Promueven con app turismo en áreas naturales de Perú

Promueven con app turismo en áreas naturales de Perú

La aplicación 'Perú Natural' provee información sobre 24 áreas protegidas de la costa, la sierra y selva del país, con el objetivo de fomentar el desarrollo del turismo sustentable

Por Mundo Contact | 10 mayo 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

La aplicación para teléfonos móviles “Perú Natural” ofrece desde hoy información a los viajeros interesados en recorrer destinos turísticos de naturaleza en el país, informó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Las Áreas Naturales Protegidas (ANP) se ponen a la vanguardia de la tecnología difundiendo oportunidades del turismo de naturaleza, aventura y cultura que ofrecen mediante esta nueva herramienta de información, que contiene fotos, vídeos, mapas y datos claves en español e inglés, para que los usuarios puedan acceder y planificar su próximo viaje a esos sitios únicos.

La plataforma tecnológica, desarrollada con el apoyo del fondo Perú-Canadá, tiene información sobre 24 áreas protegidas de la costa, la sierra y selva del país sudamericano.

Esa aplicación tiene como objetivo fomentar el desarrollo del turismo sustentable en las ANP y además permitirá impulsar el ordenamiento y formalización de los servicios turísticos en Perú.

La aplicación es de descarga gratuita y compatible con sistemas operativos iOS y Android.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *