Pymes apuestan por la colaboración para ser más innovadoras y competitivas

Pymes apuestan por la colaboración para ser más innovadoras y competitivas

Las pymes representan el 90% de todos los negocios en nuestro país y emplean a más del 60% de la fuerza laboral

Por Angélica Figueroa | 29 abril 2016 | Actualidad, Tecnología, Videos

El impacto de la tecnología en los procesos de negocio y la productividad son pilares fundamentales para que organizaciones de todos los tamaños sean innovadoras y productivas, sin embargo, en las empresas pequeñas y medianas su contribución es aún más profunda.

Dichas organizaciones son una parte vital de nuestra economía, ya que representan el 90% de todos los negocios en nuestro país, y emplean a más del 60% de la fuerza laboral.

Las pymes son en el corazón de la innovación y el crecimiento. Las nuevas tecnologías, aplicadas en infraestructura, movilidad, aplicaciones empresariales, herramientas de productividad y la inteligencia empresarial, representan un facilitador clave que las ayuda a mejorar los resultados de negocio y ejecutar mejor su función.

Ante este entorno, Ho1a México presentó su oferta de colaboración empresarial, la cual integra una oferta de conectividad móvil, servicios de comunicaciones unificadas y aplicaciones en la nube para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas en la resolución de sus problemas operativos y resolver sus necesidades en materia de colaboración.

Roberto de la Mora, Director de Mercadotecnia, Innovación y Nuevos Negocios en Ho1a, comenta: ‘Las herramientas de colaboración son un factor competitivo diferencial para que las pymes puedan crecer su negocio al hacer más eficientes sus procesos internos y externos’.

‘Para satisfacer las necesidades de este segmento y en el ánimo de seguir contribuyendo con su crecimiento en Ho1a, gracias al respaldo y experiencia de Grupo Megacable, ofrecemos diversos esquemas de financiamiento’.

Las pymes no quieren ni deben dar la impresión de que no pueden atender a las grandes firmas si quieren tener una oportunidad en la guerra por posicionarse y competir de manera local y global.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *