Inicio Tecnología 2017 Qualcomm otorga una licencia de WCDMA a Lenovo Mobile

Qualcomm otorga una licencia de WCDMA a Lenovo Mobile

Además, las dos empresas tienen la intención de contribuir al desarrollo de determinados productos de unidades de suscripción que incorporan la tecnología CDMA

Qualcomm Incorporated y Lenovo Mobile Communications Technology, una subsidiaria de Lenovo Group, anunciaron la celebración de un contrato de licencia para unidades de suscripción que abarcará los productos WCDMA para suscriptores.

Bajo las condiciones internacionales del contrato por regalías, Qualcomm otorga a Lenovo Mobile una licencia de patente para desarrollar, fabricar y comercializar productos de unidades de suscripción WCDMA para tener acceso de banda ancha inalámbrica de alta velocidad. Las regalías pagaderas por Lenovo Mobile se han estipulado de conformidad con las tarifas internacionales estándar de Qualcomm. Además, las dos empresas tienen la intención de contribuir al desarrollo de determinados productos de unidades de suscripción que incorporan la tecnología CDMA.

“Qualcomm se complace en incluir a Lenovo Mobile Communications Technology, proveedor líder de telefonía móvil de China, a su creciente lista de licenciatarios de WCDMA”, manifestó Marvin Blecker, presidente de Qualcomm Technology Licensing.

“La iniciativa de Lenovo Mobile de agregar productos WCDMA a su portafolio es un testimonio de sus estrategias de diseño de productos de última generación y su compromiso por satisfacer las necesidades de conectividad móvil de los clientes en el presente y el futuro”, dijo Becker.

“La era 3G beneficiará a los clientes de todo el mundo”, afirmó Zhao Hong, director general del departamento de productos de Lenovo Mobile Communications Technology, Ltd.

“Consideramos que este contrato de licencia con Qualcomm, líder en tecnologías CDMA, nos ayudará a entregar la mejor experiencia posible con productos móviles, a la vez que brindará a Lenovo la posibilidad de ofrecer productos nuevos y más flexibles para satisfacer las diversas necesidades de conectividad de los clientes”, concluyó Hong.

Fuente: Silicon News, España

Opinión