Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Qualcomm Snapdragon 805 habilita video Ultra HD 4K en dispositivos

Qualcomm Snapdragon 805 habilita video Ultra HD 4K en dispositivos

snapdragon-805-qualcomm

El nuevo mundo digital e interconectado se encuentra apenas en el umbral del mañana. Sin embargo, de acuerdo con Tim McDonough, VP de Marketing en Qualcomm, los usuarios a nivel mundial se plantean dos interrogantes: ¿hemos ya alcanzado el final en la innovación tecnológica?, ¿los teléfonos inteligentes han sido diseñados exclusivamente para individuos con buen poder adquisitivo?

Ante estas interrogantes, especializada en crear componentes para cubrir las necesidades específicas de cualquier tipo de usuario, presentó en México su línea de procesadores capaces de capturar y mostrar video Ultra HD 4K tanto en teléfonos inteligentes como en tablets, optimizando también la duración de la batería y soporte para fotografías de alta resolución.

El nuevo consumidor se ha vuelto más exigente y conocedor de las capacidades de los dispositivos móviles, en vista de que los principales factores que influyen en la decisión de compra son la resolución de la cámara y del display, por lo que demanda cada vez más equipos que sean capaces de producir fotografías y videos en alta calidad.

Diseñados de acuerdo con las características y prestaciones de cada dispositivo, la firma ofrece cuatro tipos de procesadores para distintos rangos: Entry level (Snapdragon 200), Mid (Snapdragon 410), High (Snapdragon 610/615) y Premium (Snapdragon 805).

 

Snapdragon 805

Este procesador Ultra HD End-to-End está dirigido a dispositivos de alta gama que demandan prestaciones excepcionales, entre las que destacan:

[box]

  • snapdragon-qualcommRedes 3G a LTE Cat 6
  • Resolución de 4096 x 2160 en display de Ultra HD 4K
  • Fotografías de hasta 56MP
  • Gaming móvil en Ultra HD 4K
  • Cámara dual ISP de 1.2 Gigapíxeles por segundo
  • CPU Quad core Krait 450 hasta 2.7 GHz
  • Módem Gobi 9×35 de 20 nanómetros con capacidad de conexión a redes LTE CAT6 y soporte para todo tipo de redes como HSPA, CDMA, GSM, EDGE, entre otras)
  • Bluetooth 4.1 y dual band 802.11ac

[/box]

 

Opinión