¿Qué son las Soluciones de Rápido Despliegue o RDS?

¿Qué son las Soluciones de Rápido Despliegue o RDS?

El aprovechamiento de la experiencia empresarial permite acortar los plazos de implementación de los proyectos, asegurar su valor intrínseco y generar un retorno de inversión en el menor plazo

Por Mundo Contact | 26 julio 2012 | Actualidad Customer Experience, Blog CRM, Blog Customer Experience, Customer Experience

El acervo de conocimientos acumulados en el ejercicio empresarial es un activo de enorme valor para desarrollar e implantar nuevas soluciones en las organizaciones de todo tamaño y actividad.

El aprovechamiento de la experiencia empresarial permite acortar los plazos de implementación de los proyectos, asegurar su valor intrínseco y generar un retorno de inversión en el menor plazo.

A la gestión de proyectos que cumplen con estos lineamientos se les conoce como RDS (Rapid Deployment Solutions), que en un termino de ocho a doce semanas logran la implantación de soluciones empresariales en áreas como Ventas, Mercadotecnia, Tecnología, Recursos Humanos, etc., mediante el empaquetamiento de aceleradores configurados a partir de una amplia base de conocimientos.

Una aplicación específica es el caso de CRM, que se puede incorporar a las PyMEs en cuestión de semanas, con soluciones muy acotadas, a precio fijo y con un alcance asegurado.

El resultado final es la implantación de nuevas soluciones empresariales en un proceso acelerado que abate costos, ofrece certidumbre en uso de resultados y asegura el retorno de la inversión.

En el siguiente video, Rogelio Paredes, Director Comercial de la división de Servicios en SAP México, habla acerca de las RDS y sus beneficios en los procesos de negocio dentro de las empresas:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *