¿Qué va a pasar con mi Galaxy Note 7?

¿Qué va a pasar con mi Galaxy Note 7?

La pregunta obligada de los usuarios de Galaxy Note 7 es ¿qué va a pasar con ellos?

Por Mundo Contact | 11 octubre 2016 | Actualidad, Tecnología

Ante el anuncio hecho por Samsung este martes, en el que se anuncia la cancelación de la producción del Galaxy Note 7 por los problemas de combustión que tienen con las baterías, la compañía se ha comprometido a devolver el dinero por las 2.5 millones de unidades que se han vendido en todo el mundo, o bien cambiarlas por otra de precio similar.

En todo caso, el paso más importante y urgente es ‘apagar y dejar de usar el dispositivo y acogerse a las soluciones disponibles’, recomienda Samsung a los propietarios.

Por el momento, informa un portavoz, se  está elaborando la guía correspondiente donde se indican los pasos a seguir para devolver o cambiar el dispositivo.

‘Debemos esperar instrucciones de Corea, pero la guía estará disponible en poco tiempo’, aseguró el portavoz. ‘Los clientes pueden llamar a los teléfonos que se han habilitado para que puedan informarse de qué deben hacer en cada caso particular. Ahí les informaremos de todos los pasos que deben seguir’.

Samsung está trabajando en una fórmula de devolución o cambio diferente con cada compañía telefónica, por lo que otra opción es que el usuario se ponga directamente en contacto con el operador para que le informe de las distintas opciones que puede elegir.

Con información de El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *