Inicio Tecnología Quest Software agrega valor al Centro de Sistemas de Microsoft

Quest Software agrega valor al Centro de Sistemas de Microsoft

3

La adquisición de eXc Software amplía apoyo para el System Center

Quest Software, Inc. ha agregado valor a la plataforma de Microsoft por más de una década. Continuando la tradición, Quest anunció hoy que ha montado uno de los sistemas más completos de la familia de soluciones de Gestión de TI del System Center de Microsoft disponibles en el mercado. Además, Quest recientemente adquirió eXc Software para  proporcionar amplia capacidad de Gestión para el Gerente de Operaciones de System Center 2007 y el Administrador configuración de System Center 2007 en ambientes heterogéneos complejos.

“Nuestros clientes esperan que Quest les ayude a conseguir más de su inversión en Microsoft y, en este caso, la plataforma de Gestión de System Center,” dijo Larry Humphries, Vice presidente y Director general, de soluciones de gerencia de aplicaciones, de Quest Software.  “Nuestro compromiso de nuevo es demostrado trayendo a la gente y los productos de eXc software a Quest y tomando la iniciativa para establecer los recursos dedicados para el System Center donde las organizaciones pueden conseguir la ayuda que necesitan de un vendedor en el cual confían”.

Juntos, Quest y los productos de eXc agregan valor al Operations System Center, principalmente en:

Ampliar las capacidades de Administrador de Operaciones 2007 a los sistemas operativos,  aplicaciones y dispositivos de la red heterogéneos. Ofrecer paquetes avanzados de administración de Oracle, .NET y Servicios de Directorio Lightweight para Directorio Activo. Proporcionar soluciones adicionales para mejorar la capacidad diagnóstico y de resolución.

Usando ambos productos de Quest y de eXc, Quest agrega valor al sistema de configuración de System Center, a través de:

Añadiendo las capacidades de SMS/ Administrador de configuración a los ambientes heterogéneos del Sistema Operativo, de aplicaciones y de la red Proporcionando integración nativa a la infraestructura del Administrador de configuración de SMS.

 
Quest extiende el Administrador de Protección de datos de System Center, a través de:

Adicionar capacidades para restaurar en línea cualquier objeto en el Directorio Activo (incluyendo atributos individuales) Ofrecer recuperación a nivel de mensaje de datos de Exchange Server Proporcionar reportes de  comparación y descubrimiento rápido de datos relevantes

“La Familia de productos System Center proporciona soluciones completas para que activamente los clientes planeen, desplieguen, manejen y optimicen ambientes físicos y virtuales TI,” dijo Eric Berg, Director de administración de System Center en Microsoft Corp. “Estamos contentos que Quest amplíe sus   capacidades para soportar las soluciones de administración de System Center, y estamos emocionados de trabajar con la compañía para incorporar las iniciativas para System Center en una sola práctica.”

Disponibilidad

Los productos de Quest para el System Center Operation Manager y Quest para el System Center Data Protection Manager se encuentran disponibles ahora. Los productos de Quest para el System Center Configuration Manager están actualmente en beta. Para aprender más, visite Quest www.quest.com/systemcenter

Opinión