Inicio Tecnología 2017 Quest Software es nombrado Socio del Año, Vendedor Global Independiente (ISV) de...

Quest Software es nombrado Socio del Año, Vendedor Global Independiente (ISV) de Microsoft

Quest también ganó este premio en 2004 y fue un finalista en 2005 y 2006

Quest Software, Inc anunció que fue escogido una vez más por la Corporación de Microsoft como su Socio del Año, Vendedor Global Independiente de Software (ISV),. Quest también ganó este premio en 2004 y fue un finalista en 2005 y 2006.

Los premios fueron presentados en varias categorías, con ganadores escogidos de un grupo de más de 1.800 participantes por todo el mundo. Quest fue reconocido por  su tecnología y su innovación superior. El Premio Anual de Socio Microsoft Global de ISV  es dado al socio global de ISV que ha demostrado el liderazgo y excelencia sobresaliente en la asociación con Microsoft y sus clientes.

“Quest ha demostrado el liderazgo y excelencia sobresalientes, construyendo  relaciones fuertes con Microsoft y nuestros clientes,” dijo Robert Deshaies, el vice presidente del Grupo de Socios EE.UU, Microsoft. “En el año pasado, Quest vio su negocio de Windows crecer más rápidamente que cualquier otra parte de la compañía por el tercer año consecutivo, manejando mas de 20 millones de usuarios de Exchange, licenciando mas de 20 millones de usuarios de de AD y emigrando más de 1,5 millones usuarios competitivos para Exchange. Quest ha hecho una apuesta a largo plazo en la plataforma de Microsoft”.

El grupo de Administración de Windows de Quest Software trabaja muy cerca con la organización de campo de Microsoft y grupos de desarrollo de productos de Microsoft para construir, y vender las soluciones a que complementan Active Directory de Microsoft, los Productos de SharePoint y Tecnologías, Exchange Server y administración de Windows Server  y soluciones de migración, así como los productos para manejar el ambiente de SQL Server de Microsoft SQL,. Administración  de aplicaciones .NET y extendiendo Active Directory y Sistemas Director Central de Operaciones y Sistemas de Director Central de Configuración Unix y Linux.

“Somos honorados al recibir este premio de Microsoft,” dijo Steve Dickson, el vice presidente y el director general,  Administración de Windows en Quest Software.  “Este reconocimiento refleja la relación profunda entre nuestras dos compañías y reconoce nuestros éxitos que construyen las soluciones que aumenta los productos de Microsoft para nuestros clientes. Todos los años nosotros continuamos mejorar nuestras ofrendas de Windows, la mayoría recientemente con nuestra inversión en instrumentos reveladores para manejar los Productos de SharePoint y Tecnologías y también instrumentos de integrar y manejar Windows PowerShell; esperamos colaborar con Microsoft para desarrollar las soluciones innovadoras en el futuro”.

Opinión