Inicio Tecnología 2017 RadioShack elige a CA como proveedor exclusivo de software utilitario

RadioShack elige a CA como proveedor exclusivo de software utilitario

Islandia, NY., 16 de agosto de 2006.– RadioShack Corporation y CA anunciaron hoy un acuerdo por el que CA se convierte en el proveedor exclusivo del software utilitario para consumidores finales ofrecido a las más de 6.000 tiendas comerciales y en línea en www.RadioShack.com de la compañía. RadioShack distribuirá tres títulos de softwares utilitarios de CA, estos serán eTrust Internet Security Suite, eTrust Antivirus y Desktop DNA Migrator, haciendo del software de CA el único en stock ofrecido actualmente por la compañía.

“Muchos de nuestros clientes son bombardeados diariamente, a través de Internet y los medios de comunicación, con mensajes alarmistas sobre amenazas en línea, incluyendo advertencias de software espía, ‘phishing’ y virus”, señaló Douglas Lane, vicepresidente de comercialización de RadioShack. “Como resultado, muchas veces se ven confundidos y no saben cómo proteger mejor sus inversiones en electrónica”.

“Aquí es donde RadioShack hace su entrada. Es natural que equipemos a nuestra red con los que, creemos, son los mejores productos de software utilitario disponibles, de los socios más experimentados y confiables. Los clientes que han confiado desde hace tiempo en RadioShack como su asesor confiable en electrónica, ahora tienen acceso a tres soluciones de softwares utilitarios de CA. Así, pueden proteger y defender sus activos electrónicos como nunca antes”.

“RadioShack es una de las marcas más destacadas y respetadas en lo que respecta a la venta de electrónica para consumidores finales”, señaló George Kafkarkou, vicepresidente senior del área de mercado de SMB y de consumidores finales de CA. “Con esta nueva relación, continuamos fortaleciendo nuestra posición de mercado como uno de los líderes en software utilitario y podemos llegar a millones de nuevos clientes potenciales, a través de la red de sucursales barriales de RadioShack”.

La oferta de productos incluye:

Protección completa para el ordenador. eTrust Internet Security Suite de CA brinda todas las protecciones necesarias para defender a los consumidores contra una amplia gama de amenazas de Internet de hackers, virus, ladrones de identidad, software espía, spam y “phishing”. Combina tecnología sencilla y poderosa con propiedades preconfiguradas y actualizaciones automáticas que descartan las suposiciones en lo que respecta a la seguridad de su ordenador.Solución única e independiente. eTrust Antivirus de CA está certificado por ICSA Labs, West Coast Labs y Virus Bulletin. Brinda protección completa contra virus gracias a las actualizaciones de virus diarias; el análisis en tiempo real, de correo electrónico automático y heurístico avanzado, y la descarga automáticamente.Transferencia y respaldo de los datos del ordenador. Desktop DNA Migrator protege y transfiere fácilmente el “ADN” específico del ordenador -sistema, aplicaciones, configuraciones de red e impresora, archivos y carpetas de datos, libreta de direcciones de correo electrónico, preferencias, etc.- hacia un ordenador nuevo o actualizado. La información personal, por ejemplo, imágenes, archivos, iTunes, impuestos y otros datos importantes, es respaldada de forma segura mediante actualizaciones de almacenamiento planificadas regularmente.Fuente: CA

Opinión