Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Rafael Fernández Corro, nuevo director general de BT México

Rafael Fernández Corro, nuevo director general de BT México

Con el objetivo de consolidar la estrategia regional de BT (British Telecom), Rafael Fernández Corro ha asumido la dirección general para México, Centroamérica y el Caribe de la compañía, a partir de septiembre de este año.

Con más de 25 años de experiencia dentro de la industria de alta tecnología y telecomunicaciones, Rafael Fernández ha ocupado diversos cargos en México y Latinoamérica en empresas clave de la industria.

Previo a unirse a BT se desempeñó como: Area Manager, Latin America de ShoreTel; Director General de Avaya México; Director de Redes Empresariales en Nortel Networks; así como Vicepresidente y Director General en Tripp Lite de México.

Anteriormente también fungió como Vicepresidente para Latinoamérica de 3Com Corporation, con sede en Miami, Florida, y Director para México y Centroamérica para la misma compañía.

Mundo Contact reconoce y se congratula del nuevo nombramiento de Rafael, a quien desde ahora, aseguramos el éxito profesional que consistentemente ha logrado en sus misiones anteriores.

Opinión