Inicio Tecnología Realiza AT&T estudio para analizar prioridades de TI

Realiza AT&T estudio para analizar prioridades de TI

2

Se reúnen líderes de tecnología de América Latina para compartir mejores prácticas sobre el diseño de un plan de trabajo eficaz para una infraestructura basada en Protocolo de Internet (IP) y la optimización de tecnologías de comunicación para mejorar significativamente la manera en que las empresas operan

El entorno de TI actual continúa desafiando a que las empresas multinacionales mejoren sus eficiencias operativas al mismo tiempo que controlan sus costos. De hecho, un estudio reciente realizado por AT&T llamado “Camino hacia el Crecimiento” reveló que las inversiones y prioridades de TI para las empresas multinacionales estadounidenses se destinarán en la reducción de costos, reducción de riesgos y mejoramiento de la productividad y eficiencia a medida que se preparan para la recuperación económica.

Esto también es cierto para las empresas con operaciones en América Latina y el Caribe. Para conversar sobre cómo un sólido plan de infraestructura de TI puede conducir a un mayor rendimiento en el desempeño a través de las fronteras, AT&T reunió a más de 20 directores de tecnología de América Latina representando a importantes empresas multinacionales.

Durante la reunión “Transformando TI para Impulsar su Negocio” que se llevó a cabo hoy en Miami, los líderes de tecnología de América Latina compartieron mejores prácticas sobre el diseño de un plan de trabajo eficaz para una infraestructura basada en Protocolo de Internet (IP) y la optimización de tecnologías de comunicación para mejorar significativamente la manera en que las empresas operan. Como resultado, la optimización de redes y los servicios de telefonía IP administrados se identificaron como dos de las principales soluciones que contribuyen a mejorar el desempeño del negocio.

Opinión