Inicio Tecnología 2017 Recibe Cisco el Premio a la Excelencia en Tecnologías de Voz de...

Recibe Cisco el Premio a la Excelencia en Tecnologías de Voz de la revista Customer Inter@ction Solutions®

La publicación otorga el reconocimiento de Innovación Sobresaliente a Cisco Customer Voice Portal SAN JOSE, California, 8 de mayo de 2006 – Cisco Systems anunció hoy que la revista Customer Inter@ction Solutions® (www.cismag.com) una publicación de Technology Marketing Corporation (TMC®), eligió a Cisco como recipiendario del Premio a la Excelencia en Tecnologías de Voz 2006 por su innovadora solución Cisco Customer Voice Portal. Customer Inter@ction Solutions ha sido la publicación número uno en las áreas de CRM, call centers y teleservicios desde 1982. Cisco Customer Voice Portal es un sustituto flexible y atractivo en costos basado en tecnología de voz para los sistemas de audiorespuesta (IVR) tradicionales. 

Customer Voice Portal es la única solución de autoservicio de respuesta de voz disponible en la actualidad que permite administrar de manera centralizada un sistema IVR virtual, funcional a nivel de toda la red y abarcando varias localidades, mediante una sola instancia de la aplicación. La exclusiva arquitectura flexible de Cisco permite abatir los costos de implantación y administración y simplifica el manejo y la operación del sistema. “Desde hace tiempo se ha comprobado que el autoservicio ofrece ahorros de costos y permite mejorar la eficiencia en los centros de contacto. Ahora las empresas pueden cosechar aún más beneficios utilizando sistemas basados en reconocimiento de voz para mejorar la calidad del servicio y lograr una experiencia más satisfactoria para el cliente”, dijo John Hernandez, director de administración de productos de la unidad de negocios de contacto con el cliente de Cisco. 

“Este reconocimiento es un testimonio del valor que aporta Cisco Customer Voice Portal en la atención y respaldo al cliente”. El Premio a la Excelencia en Tecnologías de Voz 2006 reconoce a las empresas que han desarrollado soluciones innovadoras de tecnología de voz que contribuyen a aumentar la rentabilidad. “Cada vez se populariza más el uso de tecnologías de voz, no sólo en aplicaciones basadas en telefonía sino también en computadoras de mano, quioscos y aplicaciones móviles. Los ganadores del Premio a la Excelencia en Tecnologías de Voz 2006 brindan a sus clientes una ventaja competitiva respecto a los centros de contacto que no acogen las soluciones de voz”, afirmó Nadji Tehrani, editor ejecutivo de grupo y editor en jefe de Customer Inter@ction Solutions. Cisco demostró a los editores de Customer Inter@ction Solutions que el innovador Customer Voice Portal es líder en el floreciente sector de tecnologías de voz. Cisco Customer Voice Portal también ha demostrado ofrecer altísima calidad y facilidad de uso, además de superioridad en la extensión y profundidad de si funcionalidad. Los recipiendarios del Premio a la Excelencia en Tecnologías de Voz 2006 aparecen publicados en el número de abril de 2006 de la revista Customer Inter@ction Solutions.

Opinión