Inicio Tecnología 2017 Recibe Solución de Convergencia Móvil de Tekelec el premio al Producto del...

Recibe Solución de Convergencia Móvil de Tekelec el premio al Producto del Año 2005 de la revista INTERNET TELEPHONY

Morrisville, N.C., Martes 14 de Febrero, de 2006. Tekelec, (Nasdaq: TKLC), líder mundial en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones para redes de siguiente generación fijas, móviles y conmutadas en paquetes, anunció que Technology Marketing Corporation (TMC®), casa editora de la revista INTERNET TELEPHONY (www.itmag.com) designó a la solución de convergencia de telefonía fija-móvil de Tekelec (FMC, por sus siglas en inglés) como la ganadora del premio al Producto del Año 2005 por su excepcional innovación. El gateway mobile switching center (GMSC) de siguiente generación de Tekelec, una aplicación de la solución de convergencia móvil-fija, habilita el uso de la arquitectura IMS (Internet Protocol Multimedia Subsystem) al tiempo que hace convergencia del Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) con los servicios actuales de telefonía celular. 

A finales del 2005, la solución FMC de Tekelec fue elegida por MiR’s, operador inalámbrico de redes digitales integradas de Israel (iDEN), para manejar la conmutación entre toda la línea de dispositivos móviles y su base de clientes SIP. 

“Tekelec provee productos innovadores de siguiente generación y soluciones del mundo real que permiten a los operadores migrar hacia arquitecturas basadas en IMS y ofrecer servicios de vanguardia mientras reducen sus costos”, dijo Tricia Hosek, Presidente y Directora General del grupo de soluciones de Conmutación de Tekelec. 

“Nos complace que INTERNET TELEPHONY haya reconocido el liderazgo de Tekelec en el desarrollo de productos innovadores que continuarán revolucionando la forma en que nuestros clientes hacen negocios”, finalizó. Tekelec se encuentra entre los ganadores del premio al Producto del Año 2005, que será publicado en los ejemplares de enero y febrero de la revista INTERNET TELEPHONY. 

“Anualmente, INTERNET TELEPHONY concede su premio del Producto del Año a firmas que han demostrado excelencia en sus avances tecnológicos y refinamiento en sus aplicaciones”, dijo Rich Tehrani, editor general del grupo y de INTERNET TELEPHONY. 

“Tekelec ha demostrado a los editores de INTERNET TELEPHONY que sus productos y servicios están comprometidos con la calidad y la innovación, mientras que atiende las verdaderas necesidades en el mercado

Opinión