Reconoce AMIPCI a lo mejor de Internet en México

Por Mundo Contact | 24 octubre 2008 | Web

La asociación otorgó cinco premios en igual número de categorías, reduciendo el número de estatuillas a las que tradicionalmente tenía acostumbrada a la industria de la web en el país

La noche del jueves, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) dio a conocer a los ganadores del Reconocimiento AMIPCI 2008, a lo mejor de Internet en México.

Este año, la asociación otorgó cinco premios en igual número de categorías, reduciendo el número de estatuillas a las que tradicionalmente tenía acostumbrada a la industria de la web en el país.

Las categorías de este 2008 fueron Sitio Web 2.0, en la que Level Up (Buscacorp) quedó como indiscutible ganador; Tiendas por Internet, donde Mercado Libre fue nuevamente premiado; Innovación en Internet, que cayó en manos de Cinépolis; Contenido útil para la sociedad, distinguido Radio Fórmula, y Campaña Publicitaria por Internet, que fue para Volaris y “Ponle tu nombre a una avión nuevo de Volaris”.

La noche estuvo llena de invitados del sector, quienes además de premiar a lo más destacado de la red de redes en México, también se dieron cita para iniciar los festejos de lo que será, a partir de 2009, las celebraciones por el décimo aniversario de la AMIPCI.

Para iniciar las celebraciones, los organizadores del evento convocaron a todos los ex presidentes que han pasado desde 1999, año en que se conformó la asociación, a que asistieran y recordaran en breves memorias su paso por la AMIPCI que calificaron como “muy generosa”.

Sin lugar a dudas, quien se llevó la noche fue Alfredo Reyes Krafft, quien recibió el galardón por su “Trayectoria en Internet” de manos de la comunidad de AMIPCI, quienes reconocieron su labor en pro de la red en México.

“Es un inmerecido reconocimiento”, aseguró modestamente al diario El Universal Reyes Krafft, al tiempo que auguró tiempos mejores para la red en México.

Fuente: El Universal, México