Reconocen a América Móvil y a Telmex como líderes en telecomunicaciones

Reconocen a América Móvil y a Telmex como líderes en telecomunicaciones

Cisco Systems reconoció a América Móvil y a TELMEX como líderes en servicios en la nube, redes administradas y seguridad en América Latina.

Por Mundo Contact | 1 diciembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Gracias a su desarrollo e innovación tecnológica para Servicios en la Nube y Servicios Administrados, Cisco Systems reconoció a América Móvil como Partner del Año en América como continente y América Latina como región.

Como líder a nivel mundial en tecnología de la información, Cisco Systems destacó que las acciones realizadas por América Móvil representan un verdadero impulso a los procesos de transformación digital que requieren en la actualidad las empresas de la región para ser cada vez más competitivas en un entorno global.

Asimismo, se reconoció a TELMEX como Partner del Año por su excelencia en el desarrollo de arquitecturas de redes empresariales y servicios de seguridad.

Los premios otorgados por Cisco Systems reconocen las mejoras prácticas empresariales y sirven como modelo para la industria en la región.

Para seleccionar a los nominados, se toman en cuenta aspectos como las prácticas innovadoras, enfoque en arquitecturas completas y desarrollo de negocios estratégicos.

Durante la ceremonia de premiación, realizada en San Francisco, California, Rick Snyder, Vicepresidente para Americas Partner Organization en Cisco, comentó: “Cisco se enorgullece de trabajar conjuntamente con socios líderes a nivel mundial para llevar innovación, transformación digital y nuevas soluciones para nuestros clientes”.

Por su parte, Oscar Von Hauske Solís, Director de Operaciones de América Móvil, mencionó que los premios otorgados “ratifican que la misión de América Móvil es crear soluciones integrales, seguras, escalables, flexibles e innovadoras que nos permitan acompañar de forma estratégica a nuestros clientes en los procesos de transformación que sus mercados les demandan”.

Los ganadores de los premios Cisco Partner Summit 2016 son seleccionados por un grupo de expertos de Cisco Worldwide, así como por ejecutivos regionales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *