Reconocen trayectoria en México de IBM

Por Mundo Contact | 4 febrero 2010 | Tecnología

IBM de México recibió el “Premio Ética y Valores en la Industria” que otorgó la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) en su última edición y que confirma el liderazgo en Responsabilidad Social de IBM de México.

El reconocimiento fue otorgado en el marco de la Reunión Anual de Industriales por el Secretario de Trabajo, el Lic. Javier Lozano Alarcón y el Gobernador del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán.

Esta es la séptima edición en que CONCAMIN reconoce a IBM de México con este Premio, el cual se otorga por sus mejores prácticas empresariales, el conocimiento y cumplimiento de la normatividad relativa en temas de desarrollo social así como el grado de cumplimiento de estándares de ética y valores en las políticas de la empresa.

Para la evaluación de este reconocimiento se consideran las mejores prácticas corporativas, la política de la compañía respeto a la transparencia en el manejo de la información, diversidad, programas para propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores, desarrollo profesional y capacitación. También se incluye en la evaluación su compromiso con el cuidado del medio ambiente y por su labor de prevención de negocios ilícitos por parte de su personal.

Este importante galardón se suma a los reconocimientos recibidos por IBM de México en relación a Equidad de Género de INMUJERES y por la Cultura de la No Discriminación del CONAPRED, ambos por parte del Gobierno Federal.

“En IBM de México estamos muy orgullosos con este reconocimiento”, afirmó Hugo Santana Londoño, Presidente y Director General de IBM de México. “Esto demuestra nuestra dedicación al éxito de nuestros clientes, a nuestra capacidad de agregar valor en el mercado mexicano a través de nuestro talento humano en acción y nuestros valores de ética y responsabilidad social. Estoy muy satisfecho por el liderazgo de IBM y el compromiso de todos nuestros empleados”, agregó Hugo Santana.

De esta manera, IBM de México continúa refrendando su posición de liderazgo no sólo en el campo de las Tecnologías de Información, sino en la cultura corporativa y el desarrollo económico y social de nuestro país a lo largo de sus 82 años de presencia en México.