Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Red Hat aumenta 15% ganancias durante el 2013

Red Hat aumenta 15% ganancias durante el 2013

Red Hat, proveedor de soluciones de código abierto, anunció hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal finalizado el 28 de febrero de 2014.

Los ingresos totales del trimestre fueron de 400 millones de dólares, lo que representa un aumento del 15% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior.

Los ingresos por suscripciones del trimestre ascendieron a 351 millones de dólares, lo que equivale a un aumento del 16% interanual. En el ejercicio fiscal completo, los ingresos totales ascendieron a 1,530 millones de dólares, un incremento del 15% interanual, y los ingresos por suscripciones fueron de 1,340 millones de dólares, equivalentes a un aumento interanual del 16%.

“El cuatro trimestre constituyó un sólido cierre del ejercicio 2014 en el cual se destacaron la cantidad sin precedentes de negocios superiores al millón de dólares y 24% de crecimiento de nuestro valor sustitutivo de facturación a 565 millones de dólares”, declaró Jim Whitehurst, Presidente y Director Ejecutivo de Red Hat. “La fuerte y continua demanda de la cartera tecnológica de Red Hat impulsó un crecimiento increíble en nuestras tecnologías básicas de desarrollo de plataformas y aplicaciones durante el cuarto trimestre. Asimismo, nuestros esfuerzos de venta cruzada dieron sus primeros frutos para nuestras tecnologías emergentes, las cuales abordan las principales prioridades de los Directores de Informática que son las que estimulan la evolución de la computación empresarial.”

Opinión