Inicio Boletines de Prensa Red Hat presenta nueva modalidad de capacitación

Red Hat presenta nueva modalidad de capacitación

8

Red Hat Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto empresarial, anunció el lanzamiento de Red Hat Learning Subscription Standard, una nueva modalidad de aprendizaje que ofrece acceso ilimitado al portafolio completo de contenido de capacitación en línea y exámenes de certificación de Red Hat. Este nuevo recurso de suscripciones de educación profesional, combina cursos en línea, videos, prácticas de laboratorio y seminarios impartidos por expertos. Está pensado para ayudar a los clientes a agilizar y facilitar el proceso de integración de nuevos empleados y la adopción de nuevas versiones, accediendo a una ruta de aprendizaje completa que culmina con la certificación.

Red Hat Learning Subscription Standard brinda acceso a las opciones de aprendizaje en una diversidad de temas, entre los que se incluyen: soluciones de plataforma, nube, virtualización, middleware y almacenamiento. Durante el plazo de la suscripción, los alumnos reciben acceso inmediato a todo el contenido de los nuevos cursos y a los seminarios con expertos que publica Red Hat Training. Adicionalmente, se ofrece un descuento del 50 por ciento para Red Hat Learning Subscription Standard, como beneficio exclusivo para los actuales Arquitectos Certificados de Red Hat.

Hace más de 17 años que Red Hat brinda capacitación en tecnologías de código abierto. Los clientes eligen Red Hat Training por su vasta experiencia ofreciendo capacitación de calidad superior, por su alcance y disponibilidad globales, y por la extensión y precisión de sus planes de estudio y programas de certificación.

Las estrategias de aprendizaje continuo, como las que presenta Red Hat Learning Subscription (RHLS), permiten que los directores de Tecnología afronten mejor el déficit de competencias resultante del ritmo vertiginoso del desarrollo tecnológico” dijo Ken Goetz, vicepresidente global de Capacitación.Al brindar la oportunidad de que los alumnos se certifiquen y aprendan directamente de los expertos en tecnología, esta nueva modalidad Standard, amplía los beneficios de la suscripción de nivel básico para brindarles a los profesionales informáticos más alternativas para mantenerse actualizados.”

Opinión