Inicio Social Media 2017 Registra Twitter nueva falla

Registra Twitter nueva falla

Señalan que el historial de entradas de redes de contactos (followers) ha estado paralizado por algunas horas

Desde temprana hora del jueves usuarios del popular servicio de microblogs Twitter han experimentado un “congelamiento” en las actualizaciones de estado de sus páginas.

El blog oficial de Twitter reporta que la mañana de este jueves detectaron un retraso en la actualización de entradas de los usuarios, y mencionan que están trabajando en resolver el problema.

Usuarios de esta red social han colocado tópicos como #twitterisfrozen para reportar la anomalía en el servicio.

El servicio de mensajes está activo y los usuarios sí pueden actualizar sus cuentas, pero el historial de entradas de sus redes de contactos (followers) ha estado paralizado por algunas horas.

En agosto Twitter estuvo inaccesible durante varias horas después que piratas informáticos realizaran un ataque de tráfico falso, impidiendo que millones de usuarios tuvieran acceso a él. Esta falla también afectó las cuentas de usuarios en Facebook y LiveJournal.

Por otro lado, la red social Facebook también ha reportado errores en las cuentas de usuarios desde el martes 6 de octubre mediante un error de “baja por mantenimiento”, aunque la cifra de suscriptores afectados no ha sido estimada.

Una representante de Facebook explicó al portal Cnet que era un problema técnico con las bases de datos en sus servidores y que el inconveniente estaría resuelto en un plazo estimado de 24 horas.

Fuente: Reforma, México

Opinión