Inicio Tecnología 2017 Articulos 2017 Reseña 1er. Congreso de Telefonía IP

Reseña 1er. Congreso de Telefonía IP

24
Por primera vez en México, se realizó el Congreso de Telefonía IP

Especialistas de primer nivel abordaron todos los aspectos de la tecnología que está revolucionando la forma en que nos comunicamos, la calidad y el alcance de las telecomunicaciones, las estrategias empresariales, los modelos de negocio y las interacciones con los mercados; todo esto, en un entorno de mayor eficiencia, versatilidad y rentabilidad.

 

Las conferencias académicas se presentaron dentro de tres grandes áreas: Estrategia y Management, Tecnología y Call Centers/Centros de Contacto.

Más de 1,100 asistentes concurrieron a este evento para actualizar sus conocimientos y conocer las soluciones más avanzadas en la industria.
En el área de Expo Comercial, 34 empresas que conforman el sector que provee de una poderosa y variada oferta de soluciones a la industria, dieron a conocer sus propuestas.
“Los resultados para quienes nos movemos en estos ámbitos han sido excelentes, la difusión y los contenidos de primera así que sin duda se consolidará el evento y marcará un hito en el campo de la difusión de las telecomunicaciones”

“Se han abarcado prácticamente todos los factores a considerar en la implementación de Telefonía IP”

“El evento fue de lo mejor. Hacía falta un evento tan dirigido y enfocado. Ahí se reunieron todos los personajes del mundo de telecomunicaciones, así como clientes que están tomando decisiones importantes en estos momentos”

“Magnífica organización”

“Tengo más información sobre IP y esto me permite tomar decisiones”

“Me ha permitido conocer las tendencias y la realidad sobre la Telefonía IP desde el punto de vista de proveedores de equipo y servicios”

“Los temas son muy interesantes y de diversas marcas y tecnologías; espero poder asistir al próximo Congreso”

“Felicidades a los organizadores y expositores”

“Las conferencias me han resuelto muchas dudas y la expo comercial me ha ayudado a visualizar todo”

“Era lo que estábamos buscando en mi compañía”

“Felicidades por el éxito logrado en este Congreso. Gran convocatoria y participación”

Opinión