Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 RESULTADOS: Congreso Internacional de CRM + Social Media, MundoContact

RESULTADOS: Congreso Internacional de CRM + Social Media, MundoContact

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizó en la Ciudad de México el Congreso Internacional de CRM + Social Media México 2010, el cual convocó a la comunidad latinoamericana relacionada con la Administración de la Relación con Clientes.

Por cuarto año consecutivo, este evento reunió a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos. El programa de conferencias tuvo como objetivo primordial ofrecer una visión pragmática del CRM y sus aplicaciones, teniendo como foco central el CRM Social y sus beneficios en la relación con los clientes.

Asimismo, con el auspicio, apoyo y participación de Locatel, se llevó a cabo de forma paralela el Congreso de Centros de Contacto con Ciudadanos, con el fin de impulsar el desempeño y la evolución de las actuales unidades que brindan servicio vía telefónica a los ciudadanos en todo el país.

Axtel, Infor, Infotec, Oracle, Salesforce, SAP y Solvis fueron las empresas patrocinadoras del evento, el cual contó con:

850 asistentes24 empresas participantes en el área de Expo30 conferencias, casos de éxito y presentaciones de soluciones2 paneles de expertos3 talleres simultáneos: Los Centros de Contacto: un ambiente natural de CRM – Social MediaSocial Media: un fenómeno de nuestra eraCRM SocialCerca de 240 personas que utilizaron el hashtag #CRM10 en TwitterSe enviaron casi 2 mil mensajes en Twitter relacionados con el evento785 personas siguieron la transmisión en vivo del evento a través del portal de MundoContact

Agradecemos a los patrocinadores, las empresas exhibidoras y los asistentes por haber formado parte de esta enriquecedora experiencia. ¡Nos vemos en 2011!

Opinión