Reunión Autodesk University, México 2016 con las últimas tendencias en tecnología

Reunión Autodesk University, México 2016 con las últimas tendencias en tecnología

México conoció las últimas tendencias del futuro de hacer las cosas en la Autodesk University que reunió a más de 300 diseñadores y constructores de la industria.

Por Mundo Contact | 14 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Autodesk, líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, reunió más de 300 diseñadores, constructores, desarrolladores y creadores de las industrias de manufactura, arquitectura, construcción, infraestructura, medios y entretenimiento para conocer las últimas tendencias en temas de innovación en diseño y tecnología a través del uso de las herramientas que ofrece la compañía.

Autodesk presentó por quinta vez consecutiva su edición Autodesk University (AU) Extension en la Ciudad de México con el objetivo de aprender cómo trabajar de una manera más inteligente, conectar con similares y expertos de la industria, y finalmente explorar las últimas tendencias para el Futuro de hacer las cosas.

Este año, la presentación de apertura estuvo a cargo de Roberto Mikse, CEO de Autodesk México y Jonathan Knowles, titular en Exploración, quien tuvo oportunidad de transmitir a los asistentes su experiencia y conocimientos sobre cómo las tendencias de cómputo en la nube, tecnología móvil, conexión social y la colaboración, impulsan cambios revolucionarios.

“Agilidad, movilidad, conexión – es de lo que se trata el mundo hoy en día. Cuando aplicamos esto al diseño, ingeniería, manufactura y construcción, un nuevo mundo de posibilidades se abre. En Autodesk desarrollamos herramientas que son bien aprovechadas para crear fuerzas de transformación y tecnologías de gran alcance; y dentro de Autodesk University, mostramos a nuestros clientes la mejor forma de usar estas herramientas para que puedan mejorar su negocio y continúen a la vanguardia dentro de este mundo tan competitivo,” dijo Jonathan Knowles, durante su conferencia magistral.

Autodesk University México ofreció más de 15 conferencias enfocadas a diversas industrias, en las que se abordaron temas como: diseño generativo y fabricación digital, por parte de Central 88; el making-of de la película Un Gallo con Muchos Huevos, de la mano de Huevocartoon Producciones; BIM Tren Interurbano Toluca CDMX Tramo III, conducida por Angélica Ortíz, Directora BIM en Consorcio IUYET; Diseño de implantes óseos con porosidad controlada para inducir osteo-integración, impartida por inMateriis, laboratorio de tecnología en materiales 100% mexicano.

“AU México es un gran espacio para conocer lo más nuevo respecto a las tendencias del futuro en materia de diseño, arquitectura y construcción. Escuchar los diferentes puntos de vista que cada uno de los asistentes y colaboradores aporta, sirve de retroalimentación para seguir innovando con ideas y proyectos a futuro. Sin la ayuda de las herramientas que Autodesk ofrece no sería nada sencillo desarrollar este tipo de proyectos. Autodesk siempre está a la vanguardia ofreciendo tecnología de punta enfocada a cualquier tipo de industria”, mencionó al respecto Alfredo Morayta Amodío, CEO de The BIM Group.

Autodesk University Extension provee a entusiastas de la tecnología, diseño, arquitectura, construcción y entretenimiento en México, la oportunidad de aprender y explorar todo lo relacionado con el futuro de hacer las cosas.

Autodesk University alcanza audiencias en todo el mundo

Autodesk University (AU) es una serie de conferencias y un destino en línea de aprendizaje enfocado a inspirar y energizar a los usuarios, socios, y líderes de la industria del software de Autodesk sobre el futuro del diseño y la ingeniería. En su 24avo año, las conferencias de AU reúnen más de 25,000 participantes en eventos en vivo alrededor de 15 países a través de clases, foros y discursos con expertos en producto y líderes en el negocio. Cientos de miles más participan a través de AU en línea, el cual ofrece acceso libre todo el año a contenidos de aprendizaje, así como charlas interesantes acerca de la industria sobre las conferencias de AU. Para más información visita el sitio de Autodesk University, o sigue @AutodeskU, y únete a la conversación con el #AU2016.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *