RIM lanzará tres nuevos modelos de Blackberry

Por Mundo Contact | 19 enero 2010 | Tecnología

La firma podría renovar su catálogo de smartphones en los próximos meses

Aún no ha sido confirmado por el fabricante de móviles RIM, pero ya habido filtraciones de que la firma canadiense está preparando el lanzamiento de tres nuevos modelos para los próximos meses.

El primero de los terminales será el llamado Tour2 9650, una revisión del Tour 9630 que trabajará con redes CMA y que dispondrá de WiFi y un procesador reforzado. Según las imágenes que se han podido ver, la apariencia es muy similar a la de su predecesor, con la principal diferencia en el trackpad. De hecho, sería el primer dispositivo de RIM que incorporaría el nuevo trackpad óptico de la casa, algo que también tendrán los otros dos smartphones de nueva aparición.

Otro modelo será la Blackberry Pearl 2 9100, que incorpora 3G y se actualiza al sistema operativo 5.0, además de ser el primero de la familia que añadirá la palabra `Pearl´en la porte posterior, situado entre el flash y la lente de la cámara.

Por último, RIM lanzará el Curve 8910, con 3G UMTS/HSDPA, un procesador muy potente de 624 Mhz, 250 Mb de memoria interna y cámara de 3,2 megapíxeles, según recoge BlackberryItalia.it.

Fuente: ITespresso, España