Roban la Razer Project Valerie; ofrecen recompensa de 25 mil dólares

Roban la Razer Project Valerie; ofrecen recompensa de 25 mil dólares

La compañía Razer ofreció 25,000 dólares por información sobre dos prototipos de la portátil con tres pantallas Razer Project Valerie robados en el CES

Por Mundo Contact | 10 enero 2017 | Actualidad, Tecnología

Razer ofreció 25,000 dólares por información sobre dos prototipos de Razer Project Valerie robados en la feria tecnológica CES, dijo hoy su director ejecutivo, Min-Liang Tan.

El responsable de la empresa fundada en 2005 en California confirmó así en su cuenta de Facebook el robo de los dos prototipos el pasado domingo en la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

La compañía ofrece la recompensa de 25,000 dólares por información original que conduzca a ‘la identificación, arresto y condena del sospechoso del robo’ de la novedosa portátil, diseñada específicamente para su uso con videojuegos.

‘Hemos presentado los informes necesarios y estamos trabajando con la dirección de la feria, así como con la policía para abordar este asunto’, manifestó Tan.

Razer asegura que el prototipo de la portátil, que se presentó el pasado jueves en el CES, es ‘un nuevo estándar para el entretenimiento de inmersión’ cuyas tres pantallas integradas de 17 pulgadas reemplazan la ‘desordenada configuración’ de múltiples monitores que usan los aficionados a los juegos en línea.

Según la compañía, se trata de la primera laptop diseñada y capaz de manejar tres pantallas G-SYNC de NVIDIA. Cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas tiene la capacidad de producir las velocidades de cuadro más eficaces posibles así como juegos NVIDIA Surround View de 180 grados.

Project Valerie utiliza un mecanismo de despliegue automático en el que cada pantalla se desliza mecánicamente en ambos extremos de la pantalla principal para ajustarse en su posición, lo que facilita la instalación a los usuarios.

‘Nuestros equipos trabajaron durante meses en conceptualizar y desarrollar estas unidades’, dijo Tan tras denominar el robo como un potencial caso espionaje industrial.

El presidente de la empresa añadió que ello supondría hacer trampa y advirtió de los castigos que conlleva una acción tan poco inteligente como esa.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *