Roberto de la Mora se integra a ho1a como nuevo CMO

Roberto de la Mora se integra a ho1a como nuevo CMO

El directivo regresa a México para asumir el liderazgo en las áreas de Mercadotecnia e Innovación y Desarrollo de Negocios de la firma de tecnología

Por Mundo Contact | 16 febrero 2015 | Actualidad, Tecnología

Con motivo de la incorporación de Roberto De la Mora como Chief Marketing Officer de ho1a, en funciones de Head of Business Development & Innovation, concedió una entrevista a Mundo Contact para comentar acerca de su nueva misión.

‘Regreso a México a colaborar en ho1a en las áreas de Mercadotecnia e Innovación y Desarrollo de Negocios, con el objetivo de potenciar la estructura de negocios orientada a resolver problemas propios de las empresas. Esto implica actualizar el portafolio de soluciones de Tecnologías de la Información’.

‘ho1a es una compañía que ofrece soluciones tecnológicas orientadas al negocio, especialmente dirigidas a mercados verticales, tales como finanzas, retail, hotelería y manufactura, entre otros’.

‘Además, ho1a cuenta con un portafolio de consultoría, asesoría y servicios de operación. El año pasado se lanzaron al mercado servicios administrados, cloud e internet de las cosas’.

‘Con todo esto, se está revalorando la oferta de propuestas que específicamente el mercado requiere, en función de sus necesidades reales y retroalimentado por los propios consumidores. Además, pretendemos abrir un área de innovación orientada al desarrollo de productos, con el fin de ofrecer al mercado nuestras propias propuestas, acompañados de empresas líderes en la industria, pero con una marca y una propiedad muy específica de nosotros’.

‘Por otra parte, tengo el compromiso de potenciar el área de Mercadotecnia, aprovechando lo mejor de la historia de ho1a y todas nuestras innovaciones, para crear un mayor impacto y difusión de aquéllo en lo que somos los mejores’.

Para Mundo Contact esta nueva misión que asume Roberto es una oportunidad más para seguir proyectando su exitosa carrera profesional y continuar aportando sus conocimientos y capacidades al desarrollo de la industria en México.

Le deseamos a Roberto el mayor éxito, recordando el apoyo y la confianza que nos ha brindado desde el inicio de nuestra empresa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *