Rockea en tu auto con Deezer, disponible en la tecnología MirrorLink

Rockea en tu auto con Deezer, disponible en la tecnología MirrorLink

Deezer, proporciona a los conductores un acceso fácil para escuchar su música con MirrorLink una nueva característica compatible para autos.

Por Mundo Contact | 2 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Deezer, plataforma líder de música en streaming, está cambiando la manera de escuchar y compartir música, ahora al darle a los conductores un acceso aún más fácil a sus canciones favoritas con una nueva característica compatible para autos a través de MirrorLink. Ahora, los usuarios de Android que no utilicen Android Auto pueden conectar de manera sencilla sus smartphones a sus coches y tener acceso inmediato a Flow, la función que selecciona música de acuerdo los gustos favoritos del usuario, así como al catálogo de música más grande del mundo, directamente desde su tablero.

Puedes encontrar de manera sencilla Deezer para MirrorLink al descargar  la aplicación RockScout, que actúa como un portal instantáneo para cualquier celular o modelo de automóvil que soporte MirrorLink, permitiéndole a los conductores amantes de la música escuchar todas sus canciones favoritas sin importar las horas en el tráfico.

Existen diversas formas de disfrutar del amplio catálogo de Deezer desde tu auto:

Flow: Es el buscador musical más intuitivo y personal que sabe exactamente qué quieres escuchar basándose en tu perfil y tus hábitos de escucha.

Mixes: Selecciona una de las categorías y géneros para encontrar la mezcla indicada para ti, puedes elegir una década o el ritmo musical que más te guste para tener una selección de canciones de acuerdo a tu elección.

Playlists & Albums: No pierdas ninguna de tus canciones favoritas y rockea con tus propias listas de reproducción y álbumes guardados en modo offline.

Puede que me multen por ir a exceso de velocidad, pero el crimen más grave que podría cometer es cantar fuera de tono divirtiéndome mucho con mi Deezer Flow a través de Mirrorlink,” declaró  Alexander Hollandjefe de contenido y de producto de Deezer.

Deezer en Mirrorlink está disponible para todos los usuarios Premium+, para todos los dispositivos Android participantes y para los autos que son compatibles con Mirrorlink.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *