Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Romain Malenfant, nuevo Director Comercial de Cobalt Bond

Romain Malenfant, nuevo Director Comercial de Cobalt Bond

Cobalt Bond, compañía de Soluciones Avanzadas de TI, anunció el nombramiento de Romain Malenfant como su nuevo Director Comercial para México.

Romain Malenfant es un ejecutivo originario de Francia que cuenta con una experiencia de más de 7 años en la dirección estratégica para generar nuevas oportunidades comerciales para soluciones de nube, TI, open source y software empresarial.

El ejecutivo ha consolidado su conocimiento y experiencia en organizaciones ubicadas en Francia y Canadá.

Malenfant ha ubicado su residencia en México desde hace más de medio año con el propósito de compartir y desarrollar en el país las estrategias de posicionamiento comercial y de consolidación de la empresa.

Previo a su incorporación, el directivo ha tenido responsabilidades de Dirección Comercial para Percy Miller, empresa dedicada a la generación de oportunidades comerciales para empresas del sector IT, tales como: IBM, SAP, Microsoft entre otras; así como en Savoir-faire Linux, empresa especializada en open source; y Ormuco, empresa enfocada en soluciones Cloud y telecomunicaciones.

Sergio Carmona, Director General de Cobalt Bond  destacó: “Incorporar talento a nuestro ‘dream team’ es parte indispensable de nuestra estrategia de crecimiento. Hemos confiado a Romain el timón de nuestra estrategia comercial y estamos seguros de que su experiencia y su natural empuje nos ayudarán no solo a incrementar las ventas, sino a cimentar nuestras relaciones con clientes y proveedores”.

Por su parte, Romain Malenfant señaló: “Me siento muy feliz de integrarme a Cobalt Bond, una empresa dinámica que se concentra en la calidad y la satisfacción del cliente; creo que es lo que el mercado mexicano está esperando”.

En Mundo Contact deseamos éxito a Romain Malenfant en su nuevo reto con Cobalt Bond, empresa que ha tenido un crecimiento consistente que la ha consolidado como un referente de nuestra industria.

Opinión