Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 SaaS, una solución de seguridad que mejora la productividad empresarial

SaaS, una solución de seguridad que mejora la productividad empresarial

En una época en la que las tecnologías emergentes: Cloud, Movilidad y Medios Sociales están redefiniendo las reglas del juego y las amenazas de seguridad aumentan exponencialmente en tamaño, alcance y sofisticación, los desafíos en términos de seguridad para los directores de TI y de Seguridad se han intensificado como nunca antes, pues se ven ante la responsabilidad de garantizar que las operaciones no sufran interrupciones y que las amenazas de ataques de denegación de servicio y de ingeniería social no paralicen a la empresa afectando su productividad.

Fortinet e IBM se unen para entregar la mejor tecnología de seguridad y con los mejores servicios administrados que permitan a las empresas enfocarse a su negocio sin tener que ocuparse se administrar tecnología.

Con esta alianza, IBM complementa su portafolio actual de seguridad “IBM Managed Security Services”, ofreciendo servicios diseñados para mejorar a la seguridad de la información, reduciendo el costo total de propiedad.

Manuel Acosta, Country Manager de Fortinet México comentó: la oferta de valor que estamos anunciando suma la infraestructura de Fortinet a la de IBM, complementada conjuntamente con Servicios Administrados y de Consultoría de TI de IBM como respaldo y garantía. Asimismo, se acompaña esta alianza de esquemas flexibles de financiamiento que favorezcan su adopción. Esta alianza es una verdadera integración de seguridad en un esquema de Servicio.

La alianza permitirá mapear un alcance mayor en todo el país y acercar estas soluciones integradas y con esquemas fáciles de financiar para empresas en diversas industrias y tamaños, con la certeza de armar propuestas personalizadas, destacó Gustavo Sánchez, Security Services Leader IBM México.

 

Entrevista con Manuel Acosta, Country Manager de Fortinet México

 

 Entrevista con Gustavo Sánchez, Director de Ventas de Servicios de Seguridad para IBM México

Opinión