Inicio Boletines de Prensa Sácale el máximo provecho a tu Zenfone 3

Sácale el máximo provecho a tu Zenfone 3

Fachada del stand de Asus en el MWC

Con el objetivo incrementar la productividad y el entretenimiento de los usuarios mexicanos, ASUS desarrolló una serie de aplicaciones que permitirán a los propietarios de un Zenfone optimizar el rendimiento del equipo.

Los equipos de ASUS utilizan ZenUI, una interfaz de usuario móvil holística que mejora la usabilidad, garantiza la seguridad y la privacidad, y ofrece una experiencia de usuario sin fisuras. Además, cuenta con una amplia gama de aplicaciones para ayudar a administrar las comunicaciones y redes sociales, mejorar la productividad y maximizar la creatividad, al mismo tiempo que  permite seguir fácilmente los dispositivos portátiles de los usuarios.

Las aplicaciones que se encuentran integradas en los Zenfone 3 son:

1) Do It Later: En muchas ocasiones necesitamos algún recordatorio que nos permita realizar diferentes actividades, mismas que no deseamos que se confundan con nuestra agenda o calendario. Por medio de esta aplicación desarrollada por ASUS, los usuarios tendrán la posibilidad de crear recordatorios de llamadas o mensajes seleccionando el contacto deseado, además de agregar tareas que necesitemos desempeñar en algún otro momento.

2) Mobile Manager: Esta aplicación en un sistema de optimización del rendimiento del equipo con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones. Agrupa diversas herramientas para que el usuario pueda comprobar el uso de datos móviles, ahorro de energía y almacenamiento, administración de notificaciones, eliminación de almacenamiento basura o caché, y diagnosticar posibles problemas de privacidad. Además, proporciona una serie de recomendaciones sobre cómo solucionarlo.
3) Share Link: Esta herramienta sirve para realizar varios tipos de transferencia de documentos, compartir archivos multimedia y aplicaciones de forma rápida y sencilla entre el PC y el smartphone. Share Link brinda a los usuarios la posibilidad de compartir esos archivos con sólo dar clic en “enviar archivo” o “recibir archivo”, inclusive cuando no se está conectado a Internet.

Además, Share Link permite:

  • Enviar y recibir archivos como fotografías, videos, música, aplicaciones y documentos.
  • Vincular diferentes marcas de dispositivos Android.
  • Transferencia de archivos a través de Wi-Fi sin requerir conexión a Internet.
  • Conectar y hacer transferencia de archivos con PCs cercanas al instalar la versión para Windows

 

4) Mini Movie: Para esos ratos de ocio, a través de esta app, los usuarios pueden realizar una minimovie en 3 sencillos pasos.Permite transformar las fotografías en videos, con música precargada que los usuarios podrán seleccionar. También mejora la calidad de los videos con un conjunto de herramientas de edición, o bien, seleccionar su propia pista musical para hacerlos más detallados, personales y especiales. Los usuarios tendrán la oportunidad de publicar o compartir sus creaciones en diferentes redes sociales o simplemente almacenarlo en su dispositivo.

5) GameGenie: Resulta el aliado perfecto para los usuarios puedan disfrutar de sus videojuegos favoritos. Es una práctica barra de herramientas flotante que integra características de juego de gran alcance para una experiencia de juego sin demoras, ya que refuerza la velocidad impulsando el rendimiento mediante la extracción de datos no deseados.

Entre sus características, también se encuentra la posibilidad de difundir diferentes momentos del juego a través de videos en vivo transmitidos en YouTube o Twitch; registrar el juego y compartir diferentes momentos en redes sociales.

¿Cuál es la propuesta disponible de telefonía móvil de ASUS para una experiencia superior?

ASUS Zenfone 3 Max

Integrando el sistema operativo Android 6.0, Zenfone 3 Max ofrece un rendimiento sin límites, gracias a su batería de 4130mAh que dura más un día y da la oportunidad de cargar la batería de dispositivos externos. Incorpora un procesador Mediatek de Cuatro Núcleos, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, 3GB de RAM LPDDR3, almacenamiento interno de 32GB expandible a 128GB por medio de una microSD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

ASUS Zenfone 3

Cuenta con un procesador Octa-Core de 64-bits Snapdragon 625, una GPU Adreno 506, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920×1080 con protección Gorilla Glass 2.5D, 4GB de RAM LPDDR3, 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB a través de una microSD, batería de larga duración de 3000mAh, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2, cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque y cámara frontal de 8 megapíxeles.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

Con una pantalla de 5.7 pulgadas Super Amoled con resolución de 1920 x 1080p y protección Corning Gorilla Glass 4, el smartphone insignia brinda el sistema operativo Android 6, cuenta con una CPU Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15Ghz, GPU Adreno 530, 6GB de RAM LPDDR4, 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 2TB por medio de una microSD, batería de larga duración de 3000mAh, cámara de 23 megapíxeles con capacidad de grabar video en 4K, cámara frontal de 8 megapíxeles, conectividad NFC, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi.

Con la gama de smartphones de ASUS, los usuarios podrán realizar cualquier tipo de actividad multitarea para potencializar su productividad diaria laboral desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Opinión