Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Sácale jugo a tu Android con útiles apps

Sácale jugo a tu Android con útiles apps

46

El sistema operativo Android de Google se convirtió hace tiempo en uno de los más usados  en el mundo, pero aún quedan metas por alcanzar y récords por batir. Hasta ahora, Android ha superado el 50% de ventas de smartphonesgracias a los buenos resultados de las empresas que decidieron integrarla en su estrategia y que incluyen a LG, Samsung, Acer, Sony y HTC, por mencionar algunos.

Así que para los usuarios de esta plataforma, esta semana tenemos algunas aplicaciones muy útiles y gratuitas:

 

Juice Defender

Con la regularidad que utilizamos los teléfonos móviles hoy en día, es normal que la batería se consuma velozmente. Es por eso que tenemos que ahorrar cuanta energía podamos y Juice Defender hace ese trabajo por nosotros, bloqueando la mayoría de los servicios y redes que gastan batería cuando el teléfono está bloqueado. Además de tener varias configuraciones predeterminadas, permite personalizar su uso y elegir durante qué horas bloquear redes y los intervalos en los que debe activarlas para que actualice la cuenta de correo, entre muchas opciones más.

Descárgala en este enlace.

 

TripAdvisor

Esta aplicación te permite encontrar hoteles y restaurantes, y comprobar las opiniones de usuarios anteriores. También puedes consultar los puntos y actividades de interés cercanos a ti cuando te encuentres de visita en alguna ciudad. TripAdvisor tiene una gran fama en el sector sobre todo en la parte de las críticas a hoteles. Se puede acceder con iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Puedes descargarla en esta liga.

 

Evernote

Evernote te permite tomar todo tipo de notas, organizar tus ideas y mejorar tu productividad. Puedes almacenar páginas, fotos y artículos enteros para luego leerlos con calma y puedes gestionar las mil tareas pendientes de una forma fácil y sencilla. Para rematar, Evernote es multiplataforma, por lo que lo podrás utilizarla en tu PC a la vez. Se puede acceder con iPhone, iPad y Android.

La app se puede obtener aquí.

 Camera360

Si eres un amante de la fotografía y no te gusta la aplicación de la cámara que ofrece Android, esta app es muy completa: incluye más de 50 filtros para añadir a tus fotografías, tales como panorámicas, divertidas, blanco y negro, HDR y modo noche.

Encuéntrala en este enlace.

 

Kongregate Arcade

Se trata de la mejor aplicación para conseguir juegos de manera gratuita. Aquí puedes conseguir más de 410 juegos sin costo y cada semana se agregan más. Asimismo, puedes participar de rankings, obtener logros y hacer críticas de los juegos, además de leer la opinión de otros jugadores.

Puedes descargarla en esta liga.

Opinión