Inicio Tecnología 2017 SafeNet Mykotronx recibió la concesión del Contrato IDIQ del Departamento de Defensa...

SafeNet Mykotronx recibió la concesión del Contrato IDIQ del Departamento de Defensa de EU

SafeNet, Inc., quien fija el estándar para la seguridad de información, anunció que su subsidiaria Mykotronx, Inc., recibió la concesión del Contrato Indefinido por Cantidad Indefinida (IDIQ, por sus siglas en inglés) de parte del Departamento de la Defensa (DoD) de Estados Unidos.

Este último contrato IDIQ por cinco años es para los productos de dos proveedores, incluyendo la línea de KIV-7M de Mykotronx, así como la tarjeta opcional integral de interfaz, llamada HAIPE (High Assurance Internet Protocol Encrytor). El contrato fija un límite agregado de $400 millones de dólares para las órdenes totales bajo el contrato, pero no garantiza órdenes del Departamento de Defensa.

El compacto y robusto KIV-7M es un encriptor multicanal y multifuncional que permite a usuarios reemplazar los dispositivos múltiples legados por una sola unidad, reduciendo los costos operativos para el usuario y ahorrando el valioso espacio y el peso a bordo de los vehículos, de los barcos y de las aeronaves. El KIV-7M es completamente compatible con todos los arrendatarios de la Iniciativa de la Crypto-Modernización (CMI, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos.

La tarjeta opcional intregral de interfaz HAIPE está también disponible a través del último contrato de IDIQ, haciendo del KIV-7M el primer producto Crypto-Moderno para soportar los estándares de la red de encripción y los vínculos de Tipo 1 del Gobierno de Estados Unidos. 

Opinión