Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Salesforce acuerda la adquisición de Krux

Salesforce acuerda la adquisición de Krux

19
Salesforce supera estimaciones de Wall Street; bajan acciones
Salesforce supera estimaciones de Wall Street; bajan acciones

Salesforce, en su esfuerzo por reforzar su analítica de mercado, adquiere Krux, una compañía especializada en minería de datos y analítica de segmentos del mercado.

La compañía está pagando alrededor de 700 millones de dólares para llevar a cabo esta transacción.

Krux es una firma con seis años de antigüedad, que proporciona a las empresas información que les permita perfeccionar su comercialización y sus esfuerzos publicitarios.

Esta empresa tiene ya una alianza con Salesforce, con servicios de minería de datos y analítica, que sirven para tener una mayor comprensión de los clientes objetivo.

Por otra parte, Krux aumentará la capacidad inteligencia artificial de Salesforce con su llamada Cloud Marketing, según dijo el responsable de producto, Alex Dayonen.

Krux utiliza la inteligencia para analizar millones de señales que permiten una mejor identificación de los segmentos de la audiencia, para una mejor identificación de los mercados objetivo, así como la orientación de la publicidad; esto incluye grandes marcas, desde Ticketmaster hasta L’Oreal, comentó el fundador de Krux y Director Ejecutivo, Tom Chávez.

Con información de MarketWatch

Opinión