Salesforce anuncia la compra de Model Metrics

Por Mundo Contact | 15 noviembre 2011 | Tecnología

Con sede en Chicago, Model Metrics está especializada en análisis estratégico para el desarrollo de aplicaciones móviles y basadas en cloud

Salesforce.com anunció la compra de Mobile Metrics, un vendedor de análisis especializado en plataformas móviles y sociales que potenciará su negocio de servicios estratégicos y permitirá a sus partners ofrecer servicios adicionales a los usuarios finales para las plataformas móviles y sociales.

Con sede en Chicago, Model Metrics está especializado en análisis estratégico para el desarrollo de aplicaciones móviles y basadas en cloud. La compañía dijo que ya ha trabajado con cerca de 1,000 clientes de Salesforce.com en el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

La adquisición, de la que no han trascendido los detalles financieros, se espera que quede cerrada a finales de enero de 2012.

“Estamos encantados con la increíble respuesta de los clientes y socios a la visión de empresa social”, dijo George Hu, jefe de operaciones de salesforce.com, mientras que Adam Caplan, fundador y director ejecutivo de Model Metrics asegura que su compañía y Salesforce.com “comparten la misma visión de la empresa social”.

“La adición de Model Metrics ‘de Soluciones de movilidad social, se acelerará de salesforce.com la capacidad de llevar el cambio a la empresa social y la autonomía de los socios para desarrollar su práctica de la empresa social.”

Las adquisiciones han jugado un papel clave en la estrategia de crecimiento de Salesforce, que el pasado mes de marzo expandió su pequeño negocio de servicios con la compra de Assistly; en septiembre la compañía se hizo con Radian6 para potenciar su plataforma de gestión de relaciones con los clientes.

Fuente: ITespresso