Salesforce anuncia Salesforce Tower New York

Salesforce anuncia Salesforce Tower New York

Salesforce planea ampliar significativamente su presencia en Nueva York

Por Mundo Contact | 23 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Salesforce planea ampliar significativamente su presencia en Nueva York con una nueva sede regional justo en el corazón del centro de la ciudad. Su nuevo hogar se ubicará en 3 Bryant Park y recibirá el nombre de Salesforce Tower New York.

Nos entusiasma anunciar que planeamos ampliar significativamente nuestra presencia en Nueva York con una nueva sede regional justo en el corazón del centro de la ciudad. Nuestro nuevo hogar se ubicará en 3 Bryant Park y recibirá el nombre de Salesforce Tower New York. El nuevo edificio fungirá como la oficina central para todos nuestros asombrosos empleados de Nueva York y como un espacio de primer nivel donde recibiremos con orgullo a nuestros clientes, socios y la comunidad.

El nuevo edificio Salesforce Tower New York incorporará un lobby de vanguardia con lo último en innovaciones tecnológicas, una sala de conferencias de clase mundial y un impresionante espacio de dos niveles donde llevaremos a cabo eventos para nuestros empleados, invitados y la comunidad. Y por si fuera poco, nuestro logotipo se colocará en el techo de 3 Bryant Park para que Salesforce se fusione con el horizonte de Manhattan.

nysalesforce-oficinaSalesforce también se compromete a brindar apoyo a la región de Nueva York por medio de su modelo filantrópico corporativo 1-1-1, en el cual los productos, los recursos y el tiempo de los empleados de Salesforce se dedican a las comunidades donde los empleados viven y trabajan. Nuestros empleados de Nueva York están tan entusiasmados que este año se han marcado el nuevo objetivo de dedicar 37,000 horas voluntarias de su tiempo a causas que ayuden a las escuelas, a los veteranos y a las mujeres en el campo de la tecnología.

Son las personas quienes hacen que Salesforce sea un gran lugar para trabajar. Salesforce Tower New York dará vida a nuestra cultura #SalesforceOhana en un espacio inspirador donde todos pueden reunirse para colaborar, innovar y realizar el mejor trabajo de su vida.

Como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por la revista Fortune durante los últimos ocho años, nos complace explorar el diverso talento que existe en Nueva York. De hecho, tenemos planes de crear cientos de empleos nuevos y duplicar nuestra fuerza laboral en la Ciudad de Nueva York.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *