Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 salesforce.com participa en el Congreso Internacional de CRM México 2008

salesforce.com participa en el Congreso Internacional de CRM México 2008

salesforce.com, la compañía de cloud computing, pariticipa en el Congreso Internacional de CRM México 2008 que se realizará en el Centro de Exposiciones WTC de la Cd. de México los días 26 y 27 de noviembre.

salesforce.com presentará la conferencia “Gestiona, comparte y consigue el éxito con tus aplicaciones en la nube” que será impartida por Fernando Obregon, Líder de Preventa para salesforce.com en América Latina. Esta conferencia tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre en el Salón Tolteca 1 a las 17:45 hrs.

Salesforce CRM está ayudando a más de 47,700 compañías y a 1.1 millones de suscriptores a ofrecer un mejor servicio a sus clientes sin costos, riesgos o complejidad del software tradicional. Con más de 50 nuevas funciones, Salesforce CRM Winter ‘09 permite a compañías de todos los tamaños gestionar sus interacciones con los clientes mediante las ventas, marketing y servicio al cliente. 

Los clientes han adoptado estas nuevas tecnologías y están recibiendo un mayor valor y nuevos niveles de éxito de sus implementaciones de CRM. Basada en la plataforma Force.com, Salesforce CRM es el servicio CRM más rápido y flexible actual del mercado.

Opinión