Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Salesforce CRM Ideas elegido para reunir las ideas de ciudadanos norteamericanos en...

Salesforce CRM Ideas elegido para reunir las ideas de ciudadanos norteamericanos en Change.gov

El sitio web Change.gov brinda un foro abierto para que los norteamericanos presenten sus ideas al Presidente electo y su gabineteLas ideas más populares se presentarán directamente al Presidente electo tras la toma de posesiónEl equipo de transición trabaja con salesforce.com para aprovechar las ideas de los norteamericanos y crear el primer “Libro de Referencia de los Ciudadanos”

Salesforce.com anunció el día de hoy que Salesforce CRM Ideas se está utilizando en el sitio web Change.gov para reunir ideas de los norteamericanos como parte de su esfuerzo de fomentar una mayor colaboración con los ciudadanos y un gobierno más transparente. La aplicación ya se encuentra operando en http://citizensbriefingbook.change.gov.

En un video colocado en el sitio web Change.gov, Valerie Jarret, copresidenta del Equipo de Transición Obama-Biden, pide a los norteamericanos a “entrar en Change.gov y aportar sus ideas. Puede tratarse de la energía, el cuidado médico o cómo reducir nuestra dependencia del petróleo extranjero, lo que usted considere de mayor importancia. Los demás ciudadanos podrán leer sus ideas y hacer comentarios y sugerencias. El equipo de transición pudiera incluso ponerse en contacto con usted”. 

Cualquier norteamericano interesado en hacer escuchar su voz puede acudir hoy mismo a http://citizensbriefingbook.change.gov. Los usuarios pueden colocar sus ideas en diferentes categorías, tales como economía, educación, energía y medio ambiente, cuidado médico, y seguridad nacional. Además, los usuarios pueden leer las ideas de otros ciudadanos y promover las que más les agraden. Las mejores ideas se colocarán hasta arriba de la lista conforme aumente la participación de los miembros de la comunidad y estos elijan las ideas que consideren más interesantes. Al final, las mejores ideas se presentarán directamente al Presidente electo Obama y su gabinete tras la ceremonia de toma de posesión en un libro de referencia titulado Libro de Referencia de los Ciudadanos.

La participación ciudadana es clave para el éxito de la nueva administración, y en el video, Jarret exhorta a los ciudadanos norteamericanos a participar con sus ideas. “Necesitamos su ayuda. Deseamos escuchar sus opiniones”. Jarret hace énfasis en que “El Libro de Referencia de los Ciudadanos estará escrito por norteamericanos. Es una forma más de asegurar que esta transición sea la más abierta y transparente en la historia”.

En colaboración con salesforce.com y el socio consultor Reside, el Equipo de Transición Obama-Biden pudo implementar Salesforce CRM Ideas en menos de cuatro semanas, lo que demuestra el poder, la flexibilidad y la facilidad de las soluciones de cómputo en la nube de salesforce.com.

“Nos honra ser una de las primeras soluciones elegidas por el equipo de transición para ayudar al Presidente electo a cumplir su visión de un gobierno más transparente”, dijo Marc Benioff, Presidente de Consejo y CEO de salesforce.com. “Con Salesforce CRM Ideas, el gobierno puede transformar una conversación a puerta cerrada en un diálogo colaborativo que incorpora la sabiduría de las masas”.

Opinión