Salesforce opina que Twitter es una joya por pulir

Salesforce opina que Twitter es una joya por pulir

Marc Benioff, CEO de Salesforce, considera a Twitter 'una joya sin pulir', debido a su gran potencial

Por Rafael Ugalde | 5 octubre 2016 | Actualidad, Social Media

Twitter se encuentra en una espiral de rumores ante su posible adquisición por parte de grandes compañías como Salesforce, Google, Verizon, Disney e incluso Microsoft.

Se espera que las ofertas se pongan sobre la mesa para proseguir con las negociaciones.

El CEO de SalesforceMarc Benioff, se esfuerza por ser la opción elegida, ya que ve en Twitter una gran opción que explotar, gracias a los datos y a la publicidad.

Para él, Twitter tiene un gran potencial en el comercio electrónico y otras aplicaciones que se basan en datos, fundamentales para soportar servicios en la nube, según explicó a The Wall Street Journal y otras fuentes.

Por ahora la principal línea de negocios de Salesforce está en la computación en la nube y el marketing computacional, por lo que la adquisición de Twitter supondría la oportunidad de extender su actual presencia en la base de datos de la red social, pero también le permitiría incursionar en la gestión de una nueva plataforma.

Anteriormente, Salesforce trató de adquirir LinkedIn, la plataforma de contactos profesionales, aunque finalmente fue en Microsoft quien lo logró.

La semana pasada Benioff sentenció, durante una entrevista, que los datos serán la moneda en el nuevo orden mundial del software. ‘Estamos buscando empresas ricas en datos únicos y lo que puedo hacer para hacerlos más potentes e innovadores si se combinan con Salesforce’.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *