Inicio Tecnología Actualidad 2017 Salesforce pronostica ventas de más de 20,000 mdd

Salesforce pronostica ventas de más de 20,000 mdd

Salesforce sube su pronóstico de ventas a un récord de 20,000 millones en ventas anuales en cuatro años

67

El pasado miércoles, Salesforce subió el valor de sus acciones en 2.3% para cerrar en un 105.03 después de alcanzar un máximo intradía de 105.25 Dlls.

Durante su conferencia Deamforce en San Francisco, la compañía proyectó ingresos anuales de 20,000 a 22,000 millones de dólares para el año fiscal 2022.

Su estimación de ventas anuales es de 10 mil millones de dólares para el actual año fiscal.

Ante estos hechos, los analistas se muestran extremadamente positivos en general, de hecho, según FactSet, 13 analistas aumentaron sus objetivos de precio para Salesforce.

El analista de tecnología de Mizuho Abhey Lamba, otorga una calificación de compra y un precio objetivo de 110 dólares, he incluso comentó que Salesforce podría superar sus propias estimaciones.

La compañía ha comenzado a experimentar con nuevos métodos de comercialización que podrían aumentar los esfuerzos de ventas directas. Esto incluye:

  • Aprovechar su nueva iniciativa Trailhead, que es una plataforma de aprendizaje en línea, que puede servir para impulsar una adopción más viral de Salesforce
  • Democratizar el uso de las herramientas de plataforma, centrándose más en las capacidades sin código/bajo código para los usuarios ligeros del desarrollador, especialmente con respecto a la creación de modelos de inteligencia artificial
  • Invertir más en un modelo de ventas de bajo contacto en el extremo inferior del mercado.

Con información de MarketWatch

Opinión