Salesforce retira oferta de compra a Twitter

Salesforce retira oferta de compra a Twitter

Salesforce retira su oferta de compra de Twitter debido a que las compañía de software de negocios no empata con el negocio de las redes sociales

Por Rafael Ugalde | 17 octubre 2016 | Actualidad, Social Media

Las acciones de Twitter se han desplomado aún más debido a que Salesforce, que era uno de los últimos compradores serios que quedaban, decidió no gastar miles de millones de dólares en un negocio que para algunos inversionistas resultaba un cambio fuera de su orientación.

El retiro de Salesforce deja a Twitter con pocas ofertas, particularmente de las grandes marcas, sin embargo, se comenta que los asesores de la red social siguen buscando otros posibles licitadores, citando a personas cercanas a la situación.

Ante todo esto, Twitter se esfuerza por atraer nuevos usuarios utilizando una estrategia que enfatiza el video en directo.

La firma ha estado entrando en asociaciones de deportes, política y contenidos de entretenimiento, tales como los partidos de la noche del jueves de la NFL, que se pueden transmitir junto con los tuits relacionados con el video.

Así, se puede dar a las personas sin cuentas de Twitter una nueva forma de utilizar el servicio, al tiempo que permite a la compañía compartir los ingresos de los anuncios de video.

Con información de Bloomberg

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *