Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Salesforce y Google realizan el Seminario Fundamentos de CRM

Salesforce y Google realizan el Seminario Fundamentos de CRM

Salesforce.com, realizó el día de hoy el Seminario “Fundamentos de CRM”. Durante este evento Salesforce y Google presentaron su alianza en la solución Cloud Computing para atención al cliente y ventas

El Seminario Fundamentos de CRM pretende ayudar a las empresas a que generen mejores prospectos, impulsen la efectividad de sus representantes de ventas, mejoren su productividad, hagan pronósticos de ventas más precisos y cierren más negocios a través de la eficiencia y elasticidad del modelo Cloud Computing.

Salesforce.com ofrece el poder del modelo Cloud Computing orientado a la industria CRM y representa una solución flexible que ayuda a las compañías a mejorar su servicio al cliente sin el costo, riesgo y complejidad del software tradicional. Salesforce CRM, convierte el CRM en una herramienta inteligente que ayuda a las compañías a gestionar sus datos de clientes y ventas para hacer crecer su negocio. Con más de 50 nuevos accesorios, Salesforce CRM permite a las compañías atender a sus clientes de forma más efectiva y cerrar más negocios.

El modelo Cloud Computing ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar su negocio sin incurrir en costos elevados y trabajando de una forma más eficiente de cara a clientes y representantes de ventas, una ventaja clave en tiempos como los actuales.

Salesforce CRM, ha transformado el servicio al cliente a través de la fuerza del modelo Cloud Computing y de la unión de plataformas líderes como Google, Facebook y Amazon.com para capturar conversaciones en la nube y potenciar las comunidades de expertos en la red. A través de la captura de estas conversaciones, Salesforce ayuda a las compañías a enviar a la comunidad de expertos las consultas de clientes, agentes o partners sin importar la localización o el dispositivo desde el que se encuentre.

Durante el evento se conto con la presencia de clientes de salesforce.com tales como Volaris y Grupo ACIR, entre otros, los cuales brindaron sus testimonios y experiencias del uso de las soluciones de la empresa.

Opinión