Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas llega a México

Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas llega a México

Esta nueva versión de tablet cuenta con capacidades de memoria y entretenimiento mejoradas, además, incluye una renovada S Pen

Por Mundo Contact | 5 octubre 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Samsung Electronics trae a México la más reciente generación de Galaxy Tab A de 10.1, ahora con S Pen e interesantes características que llevarán al usuario a descubrir todas las posibilidades detrás de una poderosa tablet.

La nueva Galaxy Tab A de 10.1 cuenta con un S Pen perfeccionado, el cual ofrece una experiencia de escritura y dibujo mucho más realista y precisa. Gracias al S Pen, Galaxy Tab A de 10.1 permite el desarrollo de diferentes proyectos creativos y profesionales, con el apoyo de aplicaciones de terceros disponibles para descarga, como Autodesk Sketchbook y Artrage.

Todas las notas y dibujos se almacenan de inmediato en la App Notes, para un acceso rápido a todos los mensajes. El S Pen permite funciones que, sin duda, pueden hacer la vida del usuario mucho más fácil: por ejemplo, es posible realizar notas en archivos PDF; conocer el significado o pronunciación de una palabra al seleccionarla con la función Air Command; o generar un GIF de la manera más rápida con Smart Select, simplemente capturando parte de un video.

Para los usuarios más especializados, existen aplicaciones como ArtCanvas, la cual permite elegir entre una amplia variedad de herramientas de dibujo para crear obras de arte únicas: seis brochas con diferentes texturas y cualidades, así como mezclas de colores, para hacer dibujos que se diferencien del resto.

 

Diseño elegante y confortable

El diseño moderno y minimalista de Galaxy Tab A 10.1 con S Pen, basado en líneas curvas, provee una apariencia sofisticada, mientras que su textura suave se acopla a la perfección a las manos, para un agarre más práctico y confortable.

Gracias a su pantalla WUXGA (1920×1200), con dos veces más píxeles que otras pantallas HD estándar, Galaxy Tab A 10.1 con S Pen entrega imágenes asombrosas, de esta manera, el usuario podrá disfrutar de sus películas y series favoritas en cualquier lugar.

Además, con ayuda de la función inteligente Anti-Glare, esta tablet puede usarse en condiciones de poca luz, pues adapta automáticamente el brillo de la pantalla para disminuir el cansancio ocular.

Es posible también configurar el Modo Nocturno, de esta manera, Galaxy Tab A con S Pen activa un filtro de luz azul, el cual puede programarse para que se active automáticamente a determinada hora, permitiendo al usuario disfrutar de un sueño reparador.

Adicionalmente se puede adquirir una funda tipo libro con cierre magnético, intuitiva y fácil de usar, que permite adaptar el equipo de acuerdo a diferentes ángulos de visión y al mismo tiempo proteger el dispositivo con el mejor estilo.

 

Entretenimiento para toda la familia

La cámara de 8 megapíxeles de la nueva Galaxy Tab A 10.1 con S Pen, no sólo integra un objetivo de apertura F1.9 para capturar imágenes increíbles incluso en ambientes con poca luz; también, con las funciones HDR y Pro Mode, es posible acceder a diferentes configuraciones para tomar fotos como un profesional y capturar los momentos más especiales. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con Kids Mode 4.0, los niños también pueden disfrutar de sus contenidos favoritos en la Galaxy Tab A ya que garantiza un entorno seguro para los pequeños del hogar limitando el acceso a cualquier aplicación inadecuada; además, con Control Parental, los padres pueden delimitar el tiempo de juego y manejar el acceso a contenidos de la tablet.

Para mejorar la experiencia en familia, Galaxy Tab A 10.1 con S Pen cuenta con un modo Multi-Usuario, el cual hace posible configurar y personalizar perfiles para diferentes usuarios. Ahora, una misma tablet puede contener experiencias individualizadas para cada miembro de la familia y, de esta manera, cada uno podrá almacenar su música, juegos, aplicaciones, fotos y más. Multi-Usuario es una excelente manera de mantener la información personal privada.

 

Máxima conectividad y desempeño

Galaxy Tab A de 10.1 cuenta también con las funciones Quick Connect y SlideSync. La primera de ellas permite conectar la tablet a una Smart TV para alternar pantallas y disfrutar el mismo contenido en ambos dispositivos. Por su parte, SlideSync permite vincular los mensajes y notificaciones del smartphone con la tablet. De esta manera, será más fácil compartir información y actividades con otros dispositivos.

Galaxy Tab A de 10.1, cuenta con un gran almacenamiento de 200 GB de memoria y una batería de 7,300 mAh que permitirá disfrutar más de 12 horas de entretenimiento y productividad.

Por introducción, Galaxy Tab A de 10.1 podrá adquirirse con una tarjeta de memoria SD de 128 GB de regalo a un precio aproximado de $6,999 pesos. También podrá encontrarse en paquetes especiales que incluyen una Galaxy Tab A de 10.1, una bocina Level Box Mini, un Battery Pack de 10,200 mAh, unos audífonos inalámbricos Level U y una tarjeta MicroSD de 32 GB, a un precio aproximado de $9,499 pesos.

Galaxy Tab A de 10.1 con S Pen estará disponible para el mercado mexicano en tiendas departamentales, especializadas y operadores telefónicos a partir del mes de octubre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *