Samsung lanzará el smartwatch Galaxy Gear en septiembre

Samsung lanzará el smartwatch Galaxy Gear en septiembre

El smartwatch será presentado el mismo día que la nueva generación del Galaxy Note; se espera que ofrezca controles táctiles e incluso una pantalla flexible

Por Mundo Contact | 16 agosto 2013 | Actualidad, Apps y Gadgets

Samsung anunció que el próximo 4 de septiembre lanzará , en el marco de la feria IFA de Berlín, su nuevo smartwatch Galaxy Gear.

La compañía surcoreana aprovechará el evento Samsung Unpacked Episode 2 para presentar, además de su primer dispositivo de Wearable Technology, el phablet Galaxy Note III. Esta presentación conjunta hace pensar que el Galaxy Gear servirá como un accesorio para los teléfonos Galaxy de Samsung.

Aún se desconocen las características del nuevo smartwatch, cuyo nombre en clave es  SM-V700. Sin embargo, se espera que ofrezca controles táctiles y otros accesorios propios de los teléfonos inteligentes, como el alimentador, la conexión microUSB y un altavoz. Además, podría tener una pantalla flexible, según el sitio ITespresso.

En marzo, Samsung había anunciado que estaba trabajando en desarrollar un smartwatch, el cual competirá con otros dispositivos como el Pebble y el esperado iWatch de Apple.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *