Samsung Note 7 deja el hueco que aprovecha Xiaomi

Samsung Note 7 deja el hueco que aprovecha Xiaomi

Xiaomi lanza móvil para ocupar el hueco dejado por Samsung con Galaxy Note 7, con un dispositivo que comparte el tamaño y semejanza estética.

Por Mundo Contact | 25 octubre 2016 | Actualidad, Tecnología

El nuevo móvil presentado hoy, el Mi Note 2, es un “phablet” de 5,7 pulgadas, el mismo tamaño del Note 7 de su competidor Samsung, que tuvo que retirar este terminal en todo el mundo tras los problemas de ignición que sufrían sus baterías.

El fabricante chino, que también presentó hoy otro modelo, el Mi MIX -en este caso un móvil de gama alta y 6,4 pulgadas de pantalla-, pretende, según sus responsables, seguir dando la batalla por la innovación en un mercado cada vez más saturado de novedades tecnológicas y de diseño.

La compañía de Pekín, cuarto mayor fabricante mundial de móviles, también lanzó su primer dispositivo de realidad virtual (VR), dentro de su tradición de entrar en segmentos del mercado tecnológico no relacionados con la telefonía, informó en un comunicado.

Con estos lanzamientos, Xiaomi intenta “explorar las fronteras de la innovación”, según el consejero delegado y cofundador de la firma, Lei Jun.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *