Samsung Notebook 9 de 13.3 pulgadas, una portátil súper delgada

Samsung Notebook 9 de 13.3 pulgadas, una portátil súper delgada

La Samsung Notebook 9 es una excelente inversión si viajas mucho por negocios y necesitas un equipo informático que sea potente pero a la vez fácil de transportar

Por Mundo Contact | 6 mayo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

¿Recuerdas que hace varios años cuando Samsung tomó al mundo por sorpresa y presentó varias computadoras portátiles delgadas y ligeras? Se veían aún más elegantes que el MacBook Air y fueron un 30% más ligeras (o más). A partir de entonces las diferentes marcas comerciales comenzaron a fabricar un montón de computadoras ultra portátiles, de buen aspecto, con carcasas de metal y diseños interesantes.

Podría decirse que el diseño de Samsung es todavía uno de los más atractivos y caros de hacer con todas esas líneas fluidas y curvas sin una juntura fuera de lugar. Ahora, de vuelta Samsung ha presentado un nuevo ordenador portátil que es una vez más 30% más ligero que el de la competencia, de gran apariencia y por primera vez en la tierra de las computadoras Samsung, no es tremendamente caro.

La computadora portátil Samsung Notebook 9 funciona con el sistema operativo Windows 10 en un sistema que integra la 6ª generación de procesadores Intel Core i5-6200U Skylake. Además tiene 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 256 gigabytes. Tiene una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 la cual es nítida y vibrante. Su peso es de 0.83 Kg, así es, pesa menos de 1 kilo, está revestido en aleación de aluminio así como magnesio y es un ordenador portátil completo, llena su cuerpo de 13.3 pulgadas con excelente hardware.

Sin lugar a dudas, sería una excelente inversión si viajas mucho por negocios y necesitas un equipo informático que sea potente pero a la vez fácil de transportar. Su precio promedio ronda los 999 dólares, pero puedes encontrar grandes ofertas en Walmart, su tienda en línea pondrá varias ofertas durante la Hot Sale 2016, así que ya lo sabes, el HotSale 2016 de Walmart viene recargado con promociones, descuentos y ofertas únicas que no puedes perderte, y en el que es posible, consigas comprar esta excelente computadora portátil a un mejor precio.

El peso de la Samsung Notebook 9 es menor que la tableta Samsung Galaxy TabPro S de 10 pulgadas que integra Windows y un teclado incluido. A diferencia de Mac y el TabPro S que incluyen solo un puerto de expansión, Samsung no lo ha hecho así, tiene una buena selección de diferentes puertos de entrada, los cuales incluyen dos puertos USB 3.0, 1 puerto mini HDMI, así como una ranura para memoria SD y un puerto de entrada para cable Ethernet especial que necesita de un adaptador el cual se incluye en la caja, además de un muy buen teclado retroiluminado, trackpad de gran tamaño y potencia suficiente para ser  tu computadora principal, lo único que le hizo falta fue una pantalla táctil, quizá se omite de integrar ya que son más gruesas, más pesadas y consume más potencia, así que algo se tiene que ceder.

Para aquellos que prefieren un equipo un poco más grande, Samsung comercializa un modelo de 15 pulgadas de la Notebook 9 (1.31 Kg de peso), y se vende por $ 1199 con un Core i7, 8 gigas de RAM, un disco SSD de 256 gigabytes y una pantalla Full HD.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *