Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Samsung Pay llega a México de la mano de Visa

Samsung Pay llega a México de la mano de Visa

A partir del 26 de enero, los cuentahabientes de Banorte, Banregio, HSBC y Santander, podrán hacer pagos móviles mediante Samsung Pay en dispositivos compatibles

Samsung Pay llega a México de la mano de Visa
Samsung Pay llega a México de la mano de Visa

Samsung Electronics y Visa anunciaron la llegada a México del sistema de pagos digitales Samsung Pay, a partir del 26 de enero de 2018.

Esta nueva plataforma de pagos estará disponible para los cuentahabientes de Visa de bancos como Banorte, Banregio, HSBC y Santander, a través de dispositivos móviles Samsung compatibles.

Los consumidores mexicanos ahora podrán realizar compras con tarjetas de crédito en más de un millón de terminales en México.

Esta plataforma utiliza la tecnología propietaria de Samsung (MST) Magnetic Secure Transmission junto con la tecnología de NFC.

Samsung Pay será compatible con la mayoría de las terminales existentes y nuevas en el país. Adicionalmente Samsung Pay es aceptada alrededor del mundo donde Visa es aceptada, en terminales contactless.

Las instrucciones para configurar Samsung Pay en dispositivos Samsung Galaxy compatibles, pueden consultarse en este enlace.

Samsung Pay estará disponible en México para los equipos Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.

Opinión