Samsung presenta su nueva cámara Gear 360

Samsung presenta su nueva cámara Gear 360

La nueva cámara Samsung Gear 360 permite a los usuarios visualizar, compartir y disfrutar de videos e imágenes 360 grados de manera sencilla y divertida.

Por Mundo Contact | 26 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Samsung Electronics México presentó su más reciente innovación tecnológica, se trata de la nueva cámara Samsung Gear 360 diseñada para los profesionales y entusiastas de la imagen, a través de la cual los usuarios podrán generar contenido con una calidad extraordinaria y compartir experiencias de una manera mucho más realista y envolvente.

La nueva cámara de Samsung proporciona experiencias audiovisuales espectaculares, ya sea resultado de un viaje, fiesta o de cualquier actividad. El nuevo producto se suma a la familia de dispositivos móviles Galaxy, permitiendo a los usuarios convertirse en creadores de sus propios contenidos en realidad virtual y disfrutarlos a través del complemento perfecto: Gear VR.

Así como la película análoga evolucionó para convertirse en grabación digital, hoy la cámara digital 2D se transforma en una experiencia envolvente de 360 grados. Hasta hace poco, este tipo de contenidos requería un proceso de producción complicado, en su mayoría realizado por profesionales. Sin embargo, Samsung Gear 360 permite a los usuarios captar cada ángulo de su vida de una forma sencilla y divertida.

 Diseño compacto con alto rendimiento para cada actividad

 Samsung Gear 360 tiene dos objetivos fish eye (ojo de pez) CMOS de 15 megapixeles, cada uno de ellos es capaz de captar imágenes y videos de alta resolución. Con ello, el software puede unir las imágenes captadas por cada lente para crear contenido ininterrumpido con resoluciones de hasta 3840 x 1920 en videos o 30 megapixeles en fotografías. Además, los usuarios también pueden grabar video y capturar imágenes de ángulo amplio (180 grados) usando sólo uno de los lentes de la cámara.

El acelerómetro y el sensor giroscópico garantizan que el contenido esté perfectamente colocado en 360 grados, al ajustar constantemente los movimientos de la cámara. Diseñado y construido para cualquier hora del día, Samsung Gear 360 ofrece Bright Lens F2.0, que permite captar imágenes vivas y brillantes en condiciones de luz baja.

Con un diseño ligero, compacto y de forma esférica, Samsung Gear 360 maximiza la portabilidad para grabar actividades en movimiento sin parar, además cuenta con un tripié muy fácil de usar.

 La experiencia Galaxy

Cuando se sincroniza Samsung Gear 360 con un teléfono inteligente de Samsung, los usuarios obtienen una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar. Además, el dispositivo mostrará automáticamente el contenido reproducido para ver y guardar en su teléfono inteligente o para cargar y compartir directamente en redes sociales.

 “Samsung traspasa las fronteras del hardware, software y servicios para crear los dispositivos que tengan como objetivo mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan y disfrutan de la vida. En Samsung redefinimos los límites de lo posible, proporcionando experiencias innovadoras desde el teléfono móvil”, agregó Claudia Contreras, Directora de Marketing para la división Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Para una experiencia real de visualización de 360 grados, los usuarios pueden disfrutar del contenido creado por ellos mismos a través del Gear VR. Todas estas características están disponibles a través de una aplicación especial para teléfono móvil con capacidades de edición más profundas que se puede descargar desde Galaxy Apps, Google Play y software PC.

Samsung Gear 360 es compatible con dispositivos móviles de Samsung incluyendo Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6.

Samsung Gear 360 estará disponible para el mercado mexicano a partir del mes de Julio de 2016 a un precio aproximado de $6,599 pesos (incluyendo tripié).

Para más información, visita el sitio web www.samsungmobilepress.com

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *