Samsung presentará mañana el nuevo Galaxy Note 7

Samsung presentará mañana el nuevo Galaxy Note 7

Mañana se presentarán las características e imágenes del Galaxy Note 7 por parte de Samsung

Por Mundo Contact | 1 agosto 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Antes de que se haga oficial, se han filtrado algunas características reveladas por NoWereElse del nuevo Galaxy Note 7, tales como que contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas curvadas por los lados, con lo que conserva el aspecto de la actual Galaxy S6 Edge+.

Podrá contar con el mismo procesador de los actuales Galaxy S, el Exynosn 8890, o bien el Snapdragon 823.

Al parecer contará con 4 GB de RAM, una capacidad de memoria 64 GB, aunque permite ampliarse a través del microSD; una cámara trasera de 12 Mpx a una apertura de f/1.7, con  lo que se aseguran tomas nocturnas a un rendimiento muy alto y una cámara frontal de 5 Mpx; una batería de 3,500 mAh y conector USB-C.

Los informes revelados confirman la presencia de lector de iris, una de las supuestas características estrella que se esperan del phablet y agregarían más seguridad al dispositivo, independientemente de su lector de huellas.

Este móvil también contará con una versión renovada del S Pen de Samsung, que permite llevar a cabo nuevas funcionalidades, mismas que se detallarán mañana en la presentación oficial.

Se estima que el Galaxy Note 7 llegará a Estados Unidos a un precio de salida de 950 dólares, es decir, unos 55 dólares más que el S5 Edge.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *