Samsung presume el smartwatch circular Gear 2

Samsung presume el smartwatch circular Gear 2

El reloj funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung y cuenta con una tarjeta e-SIM que lo conecta al móvil a una distancia alejada sin necesidad de Bluetooth

Por Mundo Contact | 1 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Samsung Electronics reveló hoy las características del Gear S2, su primer reloj inteligente con diseño circular, que presentará esta semana en Berlín.

El nuevo smartwatch, que estará disponible en las versiones Gear S2 y Gear S2 Classic, se mostrará al público por primera vez el 3 de septiembre en la antesala de la feria tecnológica IFA que tendrá lugar entre los días 4 y 9.

La versión original presenta un diseño más sencillo y moderno, y está disponible en plateado y gris oscuro, mientras el Gear S2 Classic solo se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional, incluida la correa de cuero.

Además de su esfera circular -a diferencia del diseño rectangular de su predecesor Gear S- el Gear S2 presenta como una novedad destacada la capacidad de navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha.

Con un grosor es de 11.4 mm, el dispositivo posee una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas y está equipado con una tarjeta e-SIM que permite al usuario permanecer conectado al teléfono móvil a una distancia alejada sin necesidad de Bluetooth.

El Gear S2 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, dispone de cargador inalámbrico y su batería resiste entre dos y tres días sin recarga, según anunció la compañía.

De momento no se ha revelado una posible fecha de salida al mercado del producto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *