Samsung trae a México el Galaxy Note 5 y Gear S2

Samsung trae a México el Galaxy Note 5 y Gear S2

La firma surcoreana sorprende con un renovado diseño de su reloj inteligente, acompañado de un phablet de alta gama de 5.7 pulgadas

Por Edson Ugalde | 8 octubre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Samsung presentó en México las más recientes versiones de su dispositivo Galaxy Note 5 y el totalmente renovado smartwatch Gear S2.

El nuevo diseño -que combina el uso del metal y cristal en su fabricación-, así como las características multitasking hacen del Galaxy Note 5 una atractiva opción para los usuarios mexicanos que buscan equipos de alta gama con amplia pantalla.

El Galaxy Note 5 cuenta con una resistente pantalla QUAD HS Super AMOLED de 5.7 pulgadas Gorilla Glass 4 y un acabado curvo en sus bordes externos.

galaxy-note-5-samsungEl dispositivo viene equipado con 4GB de memoria RAM e interna de 32GB, un procesador Octa core de 64 bits y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

La nueva configuración permite operar el equipo con una sola mano y tener acceso en solo tres clics, ademas de una mejorada versión del S Pen.

La función Air Command ejecuta el Action Memo para crear notas de manera rápida, seleccionar imágenes y añadir comentarios fácilmente.

También es posible agregar las tres aplicaciones de uso más frecuente, así como tomar notas con la pantalla apagada y sin necesidad de encender el dispositivo.

Cuenta con una cámara frontal de 5MP y posterior de 16MP, con estabilizador óptico y un disparador que se activa a los 0.6 segundos.

Con Live Broadcast, los usuarios podrán hacer transmisiones en vivo fácilmente y enviar una notificación a otros usuarios, así como un vínculo para tener acceso al video a través de YouTube Live.

El Galaxy Note 5 puede sincronizarse automáticamente con un PC y una tablet para compartir contenidos.

Gracias a la función de carga ultrarrápida, el equipo puede cargarse para un uso de 4 horas con tan solo 10 minutos de recarga; además, es posible hacer una carga completa en 90 minutos de manera alámbrica y 20 minutos de forma inalámbrica.

El equipo se ofrece en tres colores: black sapphire, silver titanium y gold platinum.

 

Llega el smartwatch Gear S2 totalmente renovado

El reloj inteligente de la firma surcoreana presenta ahora una pantalla circular elaborada con acero inoxidable y cerámica.

El nuevo diseño de solo 11 milímetros de grosor lo convierten en un dispositivo wearable más compacto y cómodo que su predecesor.

La batería del reloj promete ahora mucho más duración; con solo 2 horas de carga se podrá utilizar hasta por 3 días.

samsung-gear-s2-reloj-smartwatcEl Gear S2 es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 y superiores y cuenta con conectividad WiFi, NFC y Bluetooth, con las que los usuarios podrán vincular el reloj a otros dispositivos móviles, así como a equipos de sonido de Samsung.

Gracias a sus 4GB de almacenamiento, es posible guardar la música favorita directamente en el reloj sin necesidad de llevar consigo el móvil. Esto resulta especialmente útil para los usuarios que quieren hacer deporte sin cargar con demasiados dispositivos.

Con las carátulas precargadas, los propietarios de este reloj inteligente podrán personalizar sus propios equipos de acuerdo con sus gustos.

El Gear S2 estará disponible en color blanco y negro, a un precio aproximado de 6,499 pesos, mientras que el Gear S2 Classic se podrá adquirir en color negro a un precio aproximado de6,999 pesos; ambas versiones estarán en tiendas departamentales a principios de noviembre.

Samsung asegura que el uso del Gear S2 junto con el Galaxy Note 5 es la combinación ideal para aprovechar todo el potencial que estos equipos ofrecen.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *