Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Samsung trae a México las primeras impresoras con Android

Samsung trae a México las primeras impresoras con Android

samsung-impresora-android-Smart-MultiXpress

Samsung Electronics anunció la llegada a México de sus impresoras multifuncionales Smart MultiXpress, las primeras en su tipo equipadas con sistema operativo Android que trabajan sin necesidad de usar una computadora personal.

Las impresoras disponen de un panel con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permite buscar información e imprimir desde el explorador de Internet, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido, sin necesidad de conectarse a una computadora personal o servidor. La pantalla táctil ofrece, además, la capacidad de previsualizar los documentos y funcionalidades de edición y toma de notas.

X4300-samsung-impresora-android-Smart-MultiXpress
X4300LX A3

El sistema operativo Android permite una conectividad en la marcha a través de las impresiones en la nube de Samsung (Cloud Print), lo que refuerza su conectividad y escalabilidad. Además, las nuevas impresoras cuentan con tecnología NFC Pro para impresión móvil desde teléfonos inteligentes. Cuentan con un CPU de 1GHz de dos núcleos y permite que múltiples usuarios impriman y escaneen grandes documentos sin interrupción.

La serie Smart MultiXpress de MFP está compuesta por dos modelos diferentes con características técnicas que ofrece rendimiento especial para diferentes necesidades de impresión.

El modelo X4300LX A3 a color imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto, equipada con tecnología Dual-Scan ADF, que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto a color y hasta 120 imágenes en un solo color. También incluye la tecnología de Sistema de Rendereo para Páginas Claras (Rendering Engine for Clean Page, ReCP) para evitar el desperdicio de papel. Para una empresa significa una solución de impresión con una capacidad de hasta 85,000 páginas al mes, con 23,000 páginas para tóner monocromático y 100,000 para cartuchos.

El modelo K4250LX A3 es una impresora multifuncional monocromática que tiene una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto. Está equipada con tecnología Dual-Scan ADF, lo que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto en color y hasta 120 imágenes en un solo color. En términos de productividad, este modelo tiene una capacidad de impresión de 85,000 páginas al mes con 35,000 páginas con tóner y un cartucho de 200,000 páginas.

Opinión